Agresión con finalidad de vejarla como mujer.
Agresión con finalidad de matarla.
Se le condena al aislamiento social, encarcelamiento, por los delitos cometidos. No se le condena para rehabilitarlo socialmente. No está siendo educado para que conviva socialmente. Esto supone que tras la excarcelación, alta de la cárcel, él continuará con su conducta no social, o asesina.
El resultado de la entrada -no reinserción social- en la población es un comportamiento agresor del cual no ha sido tratado.
Hay dos responsabilidades:
1. El encarcelado lo ha sido para ser tratado y no lo está siendo.
2. El individuo encarcelado y excarcelado tiene una minusvalía que le capacita para agredir a personas con resultado de muerte sobre sí mismo y sobre otras, en particular sobre la ya agredida y por la cual ha sido condenado.
La agresión es irreversible en cuanto a la mutilación física y psíquica en la persona agredida, en la familia agredida y en la sociedad agredida.
Se han de tomar medidas de rehabilitación y vigilancia de contención tanto durante la pena como tras la excarcelación.
El condenado será dado de alta sin tratamiento, con una minusvalía que le capacita para la agresión personal y sobre otras personas, en particular la ya agredida y lesionada, así como sobre la sociedad ya agredida y lesionada.
Ayer en el Congreso de los Diputados, el ministro de Defensa agredió por vía verbal a la víctima del condenado, a su familia, a su unidad social y a la sociedad de España. Agresión en forma de injuria (des-informando con el ánimo de agredir a la víctima y la sociedad, dando apoyo y ánimo para que el condenado continúe la agresión, sino que también animó a que otros continuasen, o iniciasen el comportamiento agresor del condenado).
La descomposición de la sociedad del Estado del Reino de España se intensifica. La corrupción moral se ha hecho patente ante sus representantes que, lejos de mostrar signos de alarma por lo que estaba sucediendo, se mostraron arengados por el ministro que no sé si es elegido o no.
Una sociedad descarriada, o perpleja, no se atisba en el horizonte cercano.
El Fiscal General ha de actuar sobre el individuo ministro de Defensa, al igual que la "Oposición". Si esta no toma la medida de salir fuera del Congreso, la agresión física con resultado de muerte, la tenemos al dar la esquina. ¡Adiós España, adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario