El País, 18-03-15
Hacienda entrega al juez Ruz las pruebas de "fraude fiscal" del Partido Popular.
Según la Agencia Tributaria, el fraude es de 220.167€.
Recuérdese que el delito fiscal se produce cuando el monto defraudado supera los 120.000 €.
La jefa de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude Fiscal, Margarita García-Valdecasas dice que "remite el informe por imperativo legal y para impedir responsabilidades penales derivadas del incumplimiento de la orden judicial. Y recuerda que su criterio "es absolutamente contrario al fijado por Ruz".
El Ministerio de Hacienda, ante estas declaraciones de la secretaria de la ONIF, en las que se auto-inculpa de actuación desleal al Estado, emite un argumentario en el que compara el impago de impuestos del PP por donaciones ilegales con una situación similar que pudiera afectar a Cáritas o Cruz Roja al usar dinero negro para alimentar a niños.
Es decir, hacienda es conocedora de actuaciones fraudulentas del Partido Popular, Cáritas y ?Cruz Roja y, no sólo no las denuncia, sino que colabora en el fraude.
Entiendo que el juez Ruz tome nota y considere estas declaraciones como denuncias ante él.
En todo caso, los ciudadanos españoles no han de entregar sus declaraciones ante Hacienda siguiendo las instrucciones del mismo.
La desfachatez con la que actúa el señorito del cortijo, solo la alargada sombra que la luz reflejada de la luna, le hará rendir cuentas, haciéndole caer del caballo por una certera navaja plegable que, tomada de la faja le Diéguez el cuello. Sangre, sudor y lágrimas, no sembrarán de valientes el campo de Castilla, sino de cobardes malnacidos las resquebrajadas tierras de España, desde el Sur al Norte y desde el Este al Oeste. Serán jornaleros de Jaén los que al Rocío esperan oír el galopar del ruin señorito que viene de vejar la doncella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario