Buscar en este blog

25 mar 2013

La granja se rebela desde el corral de Afrodita.

Hoy comienza la llamada "Semana Santa" por los cristianos.
Comencé a realizar notas en este diario en el mes de Abril del año 2012.
Lo hice a propuesta de mis hijas, tras comentarles que esta "semana" me parecía una buena producción cinematográfica de la obra de Orwell titulada "Rebelión en la granja".

Tras hablar de ello me recordaron que todo el diario desde mis 10 años, les gustaría conocerlo. Para mejorar su lectura, muchas veces escrito sobre servilletas de la cafetería donde tomábamos los cuatro juntos. Digo que, para una mejor lectura, me propusieron hacerlo en un blogg, pués Laura, que reside fuera de Asturias, podría acceder a los escritos con facilidad y, con ello, poderlos comentar entre todos.

Bueno, estando en el momento social de Europa y, tras oír perplejo a la "delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid", pensé que lo hacía así por estar ante el esperpento valle inclanesco de la Semana Santa y, por no haber leído la hermosa obra sobre el totalitarismo stalinista, o totalitarismo capitalista malentendido de Stalin y al que en otras ocasiones me referí reproducido como totalitarismo capitalista neoliberal iniciado en Chile y del que hoy estamos tragando sus heces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario