Buscar en este blog

5 mar 2013

La injuria su única habilidad como población reptante.


Esta noche, reordenando mi Archivo Documental (no tengo almacén), en el listado de "asuntos pendientes de resolución" me encontré con el titulado "Alianza Popular/HP, motivo de injuria vehículado a través del testaferro ignoto Marqués"

El Partido Popular en otro momento Alianza Popular, tiene como habilidad la INJURIA. En su momento, en Asturias, Marqués, miembro de esa asociación con fines no políticos( la Política se escribe con mayúsculas y es actividad de personas y, como tales, es el hecho singular de entré los homo erectus), me injurió sin rubor alguno. Demostrada la injuria ante el Congreso de los Diputados de la Comunidad Autónoma del Estado del Reino de España, Asturias, ningún partido político ni Comunidad pidió disculpas al ciudadano injuriado.

Desde aquella fecha, llevo recogidas 347 injurias personales de la asociación con ánimo político citado en el ámbito del Estado de España y de otros Estados con resentía en la Organización de Naciones Unidas.

la Sociedad de España ha de responder a esta subespecie poblaciones de homo reptante que, en ocasiones mudan tornándose en apariencia de erecta.

Por cierto, solo dos personas vinieron a mi para decirme que estaban allí, que sabían de las fechoría que pretendían conmigo. Estas dos personas son Carlos y Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario