Buscar en este blog

29 mar 2013

Otro año más de mentiras.


Otro año más de mentiras.

Ahora, otro año más sin política, robando, despojando a los que trabajan y han trabajado para hacer su vida y terminar su vida, sin hambre, sin sed, sin vestido, sin refugio. Para dar el testigo a los suyos.

Primero se prometió 2012, luego 2013. Y en el día que la Unión Europea manifiesta que han mentido en su hacer política, nos dicen que, también 2014 será un año de despojo a los que trabajamos para vivir.

Es evidente que el gas grisú se está escapando y matando a nuestras personas enjauladas. Pero, pronto esá el momento de la explosión de grisú y, también en ese momento, serán los compañeros los únicos que acudirán en nuestro auxilio y rescate. Pero quienes con corbata están en las afueras de la mina no quedarán impunes a las desatadas iras de los ciudadanos. No quedarán. Habrá otro Octubre de 1934. Allí, desde Villabona, miraré y haré arrodillarse a tan desgraciados seres opresores. Prometo que lo haré y más allá de mi muerte física. Lo haré desde la memoria, LA MEMORIA, de los MÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario