Morigerar la Familia, conjunto de individuos que comparten sus decisiones de vida con fines de eficiencia en el uso de sus recursos individuales mediante el compartir estos.
Este concepto excluye, se antepone al uso individual de los recursos, propio de las poblaciones, constituidas por Individuos Humanos que no se comunican.
El morigerar es propio de los Individuos Humanos que se comunican, o personas. Es la comunicación transgeneracional, o Cultura, la forma más joven, o moderna. del proceso evolutivo del Ser Vivo. Es la Onda, o Subciclo más cercano a la partícula de Materia que desciende en el Universo en su regresión a lo no individual, a lo no diferenciado, a la levedad de la nihilidad del individuo que creó a sí mismo, del individuo como egoismo, propiedad de la materia que dió lugar al castigo de tener que abandonar el Paraíso y del cual nunca pudo llegar a negar su origen.
Como el hijo pródigo, el Individuo anhela y lucha por retornar al Padre al que no perdona haberle dejado huérfano de Madre cuando más la necesitaba, allá en el largo camino de regreso a Mesopotamia en su retorno al Paraiso, al lugar donde el Conocimiento se presenta lleno de frutos que se le ofrecen sin esfuerzo, donde el Individuo es despojado de su egoísmo, de su condición, o pecado económico. En ese retorno el homo economicus reconoce el error, su elección individualista.
El retorno del homo político reconociendo el error de su elección individualista, es la siguiente onda evolutiva que otras generaciones no coetáneas mías podrán sentir.
Mi egoísmo, mi primitivo ser, me hace exclamar explosivamente ¡dios, como me gustaría vivir en este estanque en la dimensión fuera de la superficie para poder ver hundirse la piedra y emerger la nueva generación!.
Hijas, disfrutar de la vida y, contemplando vuestra onda cabalgar sobre el pasado mío para otear el futuro de ambos. Y hacerlo con vuestra familia, en su cresta, en su falda y en sus desnudos, pero firmes, seguros, piés. Y siempre "calculando el consenso", morigerar do siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario