Leyendo sobre las manifestaciones del Dr. Watson, vertidas en el collage en que se ha convertido el periódico El Pais, de hoy 10-01-13, en su pág. 38, hago esta nota.
El uso interesado de la experimentación clínica, probar la acción sobre el cáncer visionado y sobre el cuerpo canceroso, es una de las estrategias comerciales más utilizadas y, aunque deplorables y reprobables, éticamente presentada como positiva en la estrategia de vender el tratamiento del cáncer.
Lo dicho para el cáncer es válido para otras patologías y, también para la denominada "patología del estar sano" y para aquella que se refiere como de estar" libre de enfermedad".
La vergonzosa y vergonzante actitud de los medios de comunicación, o medios que acoran estos intereses comerciales, no es nada desdeñable, sino el útil necesario para la explotación del Individuo Humano por el Indibviduo Humano.
Recuérdese que el único ser vivo que mantiene una relación de explotación comercial con los de su especie es el Individuo Humano; explotación basada en la Educación de la Mentira y la No Educación.
La relación de individuos con otras especies está basada en el intercambio de ayudas que les permite una vida incapaz de hacerla individualmente y/o colectivamente, con los de su misma especie. Aquellos que lo han hecho posible evolucionaron de un colectivo de población a un colectivo de sociedad; de un colectivo que comparte los mismos recursos sin ayuda entre los mismos individuos, a un colectivo que comparten la misma información sobre los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario