El Ejecutivo de España contrata a Empresas Privadas para Administrar la Asistencia Sanitaria, al no tener dentro del Partido Popular y Simpatizantes Profesionales con Capacidad para Administrarla.
El Ejecutivo de España, por esta razón, no Sabe qué es la Asistencia Sanitaria.
¿Qué contrata?. No sabe el Ejecutivo.
La Empresa que es contratada tampoco sabe lo que contrata. No importa ya que no arriesga Capital, solo arriesga Beneficios, ya que es El Estado el que paga. Y, dado que es un Servicio que hay que Ofrecer, como mucho será El Estado el que asuma las Pérdidas.
Lo antecedentes avalan esta actitud del Ejecutivo del Estado de España: La Banca Pública, las Cajas de Ahorro, y las Privadas. Y, cuando ya no haya trabajo de transferencias de Capital Público al Privado, la Empresa Privada Paga los Servicios prestados por los Políticos. Y lo hace sin darles Capacidad Ejecutiva, en base a su Insolvencia Profesional y, claro está, en base a su solvencia política.
Estos hechos no solo son propios del Estado de España.
En estos días el Ejecutivo del Reino Unido contrata a un técnico canadiense para administrar el Banco Central de Inglaterra. Es un ejemplo de los inacabables a enumerar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario