Augusto Pérez Reside en Ornais, Biarritz y Hendaya.
Desde allí me comunica para que lo haga llegar a desorientados y perplejos que, y estos son los términos, "La ciudadanía se mantiene serena ante las provocaciones".
Le digo que con estas palabras se expresó ayer el Ministro del Ejército del Estado de España: "El Ejército se mantiene sereno ante las provocaciones".
Oye, esto no es "normal" (le entiendo por "racional").
Oye, esto es normal" (le digo por "frecuente").
Supongo que el Ministro confunde los momentos y las instituciones -con minúscula.
Llevamos un tiempo observando con serenidad que diferentes profesionales racionales, educación, sanidad, justicia, "se mantienen serenos ante las provocaciones".
LLevamos un tiempo observando con serenidad que diferentes sectores de la Sociedad, pensionistas, estafados, minusválidos, discapacitados, "se mantienen serenos ante las provocaciones".
Los profesionales de la Educación, Sanidad, Justicia, se manifiestan públicamente porque tienen Derecho, como Obligación, a hacerlo.
Los sectores sociales, de pensionistas, estafados, minusválidos, discapacitados, se manifiestan públicamente porque tienen Derecho, como Obligación, a hacerlo.
Los Elegidos, Locales, Comunitarios, Estatales y de la Comunidad de Europa, no se manifiestan públicamente porque No Quieren Ejercer el Derecho, como Obligación, a hacerlo.
Los profesionales del Ejército y, de todas las Fuerzas (Armadas), no se manifiestan públicamente porque Quieran o No Quieran, No tienen el Derecho, como Obligación, a hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario