Me estoy volviendo loco, o este Estado es un "taller" de teatro (lo de taller es muy "friqui" y "guai" - yelo, non me lo digas que quise hacelo ansina). Y yo, con estos pelos, dígome jasón en vez de sanador de personas.
Bueno, los sedados individuos acoradores, o de comunicación (también friqui), ya tienen hechas las nuevas noticias para ahorrar en periodistas: cambiar pallaròs por palau y por gürtel, y uniò por convergencia y popular.
Hay que recortar gastos, no se necesita el trabajo judicial de los procedimientos acorados, o divulgados como palau y gürtel. También recortamos en fiscal general del estado. Y, para seguir ansina, tamién hacer un ere total en la defensora del pueblu despaña, tan callaína ella.
Voy atañe al mástil que me enloquecen los cantos de tanto arenque. Voy a seguir callado en este banco de peces muditos en espera de los delfines y ballenas que nos engullen. La masa estamos para pasto de los políticos, ya lo dijo Lotka: "el que vale, vale, y el que no, para pasto que engorde al amo, mejor que señor).
Estoy escuchando, no oyendo, al Fiscal General. No tienen desperdicio las rebuscadas palabras que manifiestan su estado de pasmo. ¡Está pasmado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario