Buscar en este blog

5 jun 2014

Augusto, el de los tucos.

Hoy es mi primer día como la Persona de los Tucos. Mi participación social queda reducida a la Memoria. Mis manos ya no son útiles para esta Sociedad. No necesito hacer uso de mis manos para cubrir mi epitelio bacteriano. Ya no me es necesario el vestido con el que mimetizarme.

Aquellos que habéis hablado como si fuera a mi, ya no podréis hacerlo, mi epitelio bacteriano no es cubierto por vestido alguno. Ya no soy de nadie.

Cuando mi epitelio bacteriano me abandone por la intensidad del hedor que desprendo, ya sólo os queda robarme, desvestir, lo que un día habéis hecho que fuera ante los demás. Sin embargo, nada ni nadie ha sido capaz de traspasar la talanquera espantaría bacteriana. He conseguido guardar toda la herencia recibida tras 65 candados. Y, no he tenido necesidad de Espatario alguno que me defendiera. Mi cabeza siempre ha mirado al frente y no hice uso de mis manos para robar; mis manos han sido cinceles con los cuales labrar la pétrea vida con la que me tope en el caminar hacia el Azul desde que me hice al Amarillo.

2 comentarios:

  1. ¿Que es la persona de los Tucos?

    ResponderEliminar
  2. Ah! por cierto muchísimas felicidades, que ayer fue su cumpleaños. Le deseo mucha salud y que cumpla muchos. Por favor no se jubile todavía...ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAK!!

    ResponderEliminar