Buscar en este blog
19 ago 2015
Alemania compra Grecia
La Empresa privada del Estado de Alemania, Fraport-Slente, compra los aeropuertos más rentables del Estado de Grecia. La privatización de aeropuertos de Grecia ha sido una de las condiciones exigidas por Alemania para la concesión del préstamo al Estado de Grecia (técnicamente, hipoteca, o préstamo con aval). Lo que no sé (no encuentro si el Estado de Alemania había sido conminado a tal exigencia por la empresa alemana y si ha salido a concurso tal venta por parte del Estsdo de Grecia.
Es necesario hacer pública toda la documentación que concluyó con la ecigencia, por parte de Alemania, de la privatización aeroportuaria de Grecia. De igual modo y manera, es necesario hacer pública la salida a concurso de tal privatización, así como aquella concerniente a la resolución que dió lugar a la concesión y la negativa a otras empresas, si fuera el caso como la UE tiene como exigible. Y, en caso de que no fuera así, se aporte la documentación que dió lugar a tal resolución ilegal, no ya irregular.
El problema surge en cómo se va a regular la relación entre esta emoresa y el Estado de Grecia que administra el resto de los aeropuertos que, al no ser rentables, han de mantenerse en activo por razones geográficosociales y que con ello aumentarán los gastos del Estado de Grecia. La privatización era neceaaria para ganar credibilidad avalista a Grecia; sin embargo, esta primera actuación de los prestamistas reduce la capacidad del endeudado para devolver el préstamo. En definitiva, técnicamente,la Unión Europea (y, lógicamente, el resto de los prestsminas que no sé di están o no consorciados ya que no se ha dado a saber), digo, ha actuado con usura, por lo que se ha de dirimir ante tribunal internacional no comunitario su comportamiento de usura; comportamiento que tiene bases jurídicas.
La consecuencia es clara: la UE actuó sobre Grecia con el fin de hacerle daño, por lo cual cualquier persona o Estado puede actusr penalmente sobre la Unión Europea; las consecuencias don dos posibles: disolución de la Unión Europea por "filicidio" o ruptura mediante el uso de las armas, o tercera gran guerra europea (no mundial pues el término mundo, etimológicamente, tiene connotación de bondad y, en minúscula, puesto que las dos primeras guerras han sido europeas, ya que la participación de estados extraeuropeos lo ha sido con carácter de mercenarios ee los contendientes y cuyo pago aún están haciendo los estados europeos.
Ya es tiempo de llamar a laas cosas y los hechos por su nombre. Es indigno que escribamos nuestras memorias mintiendo a nuestros hijos.
Deseo expresar que, en lo personal, en este diario estoy haciendo todo lo que me es posible el dejar las cosas y los hechos familiares claros sobre ua patena.
Ah, y termino diciendo que de Alemania aún no tenemos las cuentas de sus Cajas de Ahorros.
Tampoco están hechas públicas las suditorias del Estado, del que forman parte sus "territorios autónomos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario