Buscar en este blog

22 ago 2015

Patrimonio para unos desgraciados y degenerados españoles. ¡Asquerosos hijos!

El promover la pérdida de la Memoria de España.
Al igual que despreciamos a nuestros padres por no poder seguir viviendo de su trabajo, despreciamos todo aquello que han dejado para su descendencia. Se destruyen sus viviendas, hacemos de ellas ridículos edificios que profanamos al convertirlos en hoteles y casas de degenerados y no generados. Vileza de vagos y malnacidos. 

El Patrimonio Familiar y Social  se cae y la "maleza" se adueña de ellos.

Conocer la legislación que fomenta el desprecio y vejación de nuestros padres, nos permite vernos en ella como espejo manoseado y sucio. Desgraciado pueblo español sumido en el humus de su propia "roña"; desgraciados, indignos descendientes de quienes dieron su vida, su trabajo para que podamos comer. ¡Desgraciados!.



Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad. Jefatura del Estado «BOE» núm. 299, de 14 de diciembre de 2007 Referencia: BOE-A-2007-21490 TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 21 de diciembre de 2013 

JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley.

PREÁMBULO En la sociedad actual se ha incrementado sensiblemente la preocupación por los problemas relativos a la conservación de nuestro patrimonio natural y de nuestra biodiversidad. La globalización de los problemas ambientales y la creciente percepción de los efectos del cambio climático; el progresivo agotamiento de algunos recursos naturales; la desaparición, en ocasiones irreversible, de gran cantidad de especies de la flora y la fauna silvestres, y la degradación de espacios naturales de interés, se han convertido en motivo de seria preocupación para los ciudadanos, que reivindican su derecho a un medio ambiente de calidad que asegure su salud y su bienestar. Esta reivindicación es acorde con lo establecido en nuestra Constitución que, en su artículo 45, reconoce que todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo, exigiendo a los poderes públicos que velen por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose para ello en la indispensable solidaridad colectiva. En este marco, esta Ley establece el régimen jurídico básico de la conservación, uso sostenible, mejora y restauración del patrimonio natural y de la biodiversidad española, como parte del deber de conservar y del objetivo de garantizar los derechos de las personas a un medio ambiente adecuado para su bienestar, salud y desarrollo. Igualmente se recogen las normas y recomendaciones internacionales que organismos y regímenes ambientales internacionales, como el Consejo de Europa o el Convenio sobre la Diversidad Biológica, han ido estableciendo a lo largo de los últimos años, especialmente en lo que se refiere al «Programa de Trabajo mundial para las áreas protegidas», que es la primera iniciativa específica a nivel internacional dirigida al conjunto de espacios naturales protegidos de todo el mundo. En la misma línea, el Plan de Acción de la Cumbre Mundial de Desarrollo Sostenible de Johannesburgo, 2002, avalado por la Asamblea General de las Naciones Unidas [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario