Dos individuos humanos tienen tres tipos de relación:
1. En un tiempo, abierta, o de interacción.
2. En dos tiempos, cerrada, o de acción recíproca.
3. No definida, no discernible.
La relación de interacción es asexuada. La persona no es un individuo; la persona es una relación de interacción entre dos individuos.
La relación cerrada es sexuada. El individuo no es persona; el individuo es una relación de mercado entre dos individuos, relación que se produce en la intersección entre oferta y demanda, entre capital y trabajo. Es una relación protopersonal que está evolucionado a la personal.
En el proceso evolutivo el individuo aún es predominante. La persona tiene una mínima representación.
El individuo se ocupa de sí mismo, por ello que se le nombra como idiota. La persona se ocupa de ambos, de su relación, por ello que se le nombra como político.
El individuo evoluciona a persona mediante la educación.
Realmente esto es así.
La relación entre idiotas es idiota.
La relación entre políticos es política.
La relación entre idiotas y políticos es política por medio de la educación.
La relación entre idiotas y políticos es idiota por medio de la educación.
Estas expresiones de Mariano Rajoy son sexuadas, idiotas, o poblacionales:
La peor amenaza es la deriva radical del partido socialista hacia extremismo y la radicalización.
No aceptaremos ultimátum de si o no
No aceptaremos que los catalanes se les prive de ser lo que son
No aceptaremos
Estas expresiones de Pachi López son asexuadas, políticas, o sociales:
Lo mejor es que acordemos seguir un camino en común.
Es necesario hacer un análisis racional científico del comportamiento asesino del sexo dentro de la misma especie, directamente y a través de los hijos de ambos.
El león mata los hijos de la leona tenidos con otro macho para someter a la leona.
El humano macho mata al humano hembra cuando esta pone en duda su dictadura a través de engendrarle hijos.
El engendrarle hijos a la mujer es una forma de someterla a su dictadura. La más dramática de la externalización de su dictadura es el asesinato de la mujer y de sus creaturas.
Sin embargo, el negarle engendrar hijos es la de mayor crueldad.
Cuando el sexuado masculino impone a la mujer con la que está comprometido el no engendrar hijo con ella haciéndola llegar a la edad en la que ella biológicamente no puede engendrar, es el comportamiento más primitivo y depravado que hoy se le refiere como "machismo". En todos los casos de machismo la causa es la envidia de no ser mujer a la que se añade el reconocimiento de no pertenecer a su especie biológica y/o clase social.
Todo hijo nacido en casa es del macho y, por ello, lleva su apellido. Nadie puede osa poner en duda este hecho.
Legalmente esto ha sido así. Ahora, con la prueba irrefutable de paternidad que permite el ADN, probablemente esto ya no lo sea.
En base a esta legislación sé de la paternidad obligada del esposo. Inicialmente engañaron a quien había mantenido relaciones con la esposa para que reconociera al hijo de esta. La Ley, en los años sesenta del SXX, retiraron la paternidad debiendo asumir la del macho de la desposada.
Más tarde el ADN, demostró que no era hijo de ninguno de los dos, por lo que los hijos mataron al padre y lo incineraron. La madre de estos y su esposa no tuvieron en cuenta que, sin saberlo ellos, se le habían tomado muestras biológicas por otros motivos. No solo no era hijo de quien fue obligado a reconocerlo como hijo, sino que tampoco lo era del esposo de su madre. Pero, aún más, los hijos de este que mataron a su padre, no son hijos de él como los estudios biológicos han demostrado.
Parece un circo pero en esta sesión circense colaboraron, a cambio de dinero, terrenos y casas, abogados, jueces y notarios, así como funcionarios del Registro Civil, personal sanitario y medios de difusión de mentiras e injurias a los que se les nombran "periódicos"
Estos conspiran, no solo por motivos políticos sino por motivos idiotas que, claro que infiltran a los políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario