Diferencia entre Política Conservadora (Creacionista, o de Derecha) y Política Progresista (Racional, o de Izquierda).
Política es el Modo de Vida de los Individuos Humanos.
No hay confusión alguna entre Política Conservadora y Política Progresista. Puede que no se tenga conocimiento a cerca de cada una y, por ello, de la diferencia entre ellas.
La Política de Derecha, es revelada por el Creador a un Intermediario. La revelación se la hace oralmente o por escrito en un Libro Sagrado sólo interpretable por el Intermediario, Señor, o Amo de la Vida, de aquel Individuo Humano. Este, no tiene capacidad para decidir sobre su Modo de Vida. .
La Política de Izquierda, es dada por la Persona. Es dada por el acuerdo entre Individuos Humanos que se comunican entre sí, por Personas. El acuerdo se hace oralmente, o por escrito en un Libro de Acuerdo, o de Constitución del Acuerdo de Modo de Vida entre las Personas. Libro solo interpretable por las Personas que lo Constituyen, sin intermediario alguno. Estos tienen capacidad para decidir sobre su Modo de Vida..
En la Política de Derecha el Individuo Humano mira a los pies, al humus del Señor. El Individuo Humano no pregunta al Señor. Responde a este. Se dirige al Señor Rogando sea atendido tras suplicar el Perdón por haberle rogado.
En la Política de Izquierda, la Persona mira a los ojos de la Persona. Se preguntan, se Responden. Y llegan a un acuerdo racional de convivencia.
Política Conservadora es Teocracia.
Política Progresista es Democracia.
En Democracia las Personas se reúnen en un lugar para hablar, para comunicarse entre sí. Y, llegar a un acuerdo de Convivencia. Ese lugar recibe el nombre de Congreso, o lugar de Reunión.
En Teocracia los Individuos Humanos se reúnen en un lugar para rogar, para escuchar al Intermediario del Creador. Y, recibir las instrucciones de como han de comportarse. Ese lugar recibe el nombre de Templo, o lugar de Súplica.
Cuando las Personas citaron a los Individuos Humanos Elegidos por su Dios, o Nobles, para procurar hablar entre sí y legar a un acuerdo de convivencia, los Elegidos ocuparon el lado Derecho de la mesa donde depositaron las armas, con las palmas hacia abajo, mirando a las armas, en señal de desconfianza .
Las Personas, los No Elegidos, ocuparon el lado Izquierdo de la mesa donde pusieron sus manos con las palmas hacia arriba, mirando a los ojos de los Elegidos, en señal de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario