Una Persona de 14 años ha sido violada. Y, tras hacerlo, Individuos Humanos violaron su derecho a decidir, le impusieron el no abortar. Entre estos Individuos Humanos Violadores que Creen que la violación es un recurso de su Dios para ejercer la Patria Potestad, se encuentran aquellos titulados en Ciencia por el Estado Teocrático de Polonia y, en particular, oficialmente titulados Peritos en Medicina.
El 30-10-12 el Tribunal Sobre Derechos Humanos con sede en Estrasburgo, sentenció al Estado Teocrático de Polonia que ha tratado de manera degradante e inhumana a la Persona. Así mismo dictaminó que tal Estado violó su Vida como Persona, violó a su Familia. E, igualmente, violó su Razón y la agredió Físicamente, con el propósito de Matarla como medio de Purgar el Pecado de Permitir la Violación querida por su Dios y el haber Matado la Creatura de Dios.
El coste de ser violada por un Individuo Humano, denigrada y maltratada por el Estado Teocrático de Polonia, es de unos 50.000 €.
Recordemos que Polonia y España son las Madres de Europa. Este hecho hace que la condena a Polonia, es luna condena a todos los Estados Madre de Europa.
Hace unos días se anotó este comportamiento, ahora condenado, por parte del Partido Repinlicano USA. Tiempo atrás lo manifestó el Estado Vaticano y, este, recientemente se manifestó con derecho a dirigir los preceptos políticos del Estado de España.
Hay que hablar, hablar, comunicarse.
No afrontamos la estructura administrativa de España. No discutimos, no se hace uso del Congreso. A este acude el Ejecutivo y lo utiliza como púlpito desde el cual dictar las leyes reveladas.
Esto está llevando al límite la relación entre la Sociedad de España y el Estado de España. Estas son las dos Españas, la Sociedad de España no está dividida.
Es necesario el debate que haga posible que la Persona de España sea Persona Política y, ello, sea su orgullo, al sentirse reflejada.
Ahora Schäuble propone la elección directa del Presidente de la Comisión Europea.
La Sociedad de Europa no existe, sólo existe la Sociedad de las Naciones. Y las Nación no existe, sólo existe la Sociedad de las Regiones. Y la Región no existe.
Necesitamos sentirnos afectados por la condena de Berlusconi y, los Italianos sentirse avergonzados por la financiación ilegal del PP de España,
Necesitamos sentir en nuestras entrañas la necesidad de comunicarnos, de hacer política. De proponer y de escuchar la propuesta del otro acerca de cómo vivir, de cómo hacer política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario