La descalificación del Juez Pedraz y, los términos utilizados por el Partido Popular no pueden dejarse de lado. Se ha de exigir la expulsión del diputado que habla en nombre de dicho Partido y, este, ha de pedir públicamente, en el Congreso de los Diputados, disculpas al Juez y, solicitar de él su aceptación que, en caso de no admitirlas, el nombrado Partido Popular ha de abandonar su representación ante el Congreso de los Diputados.
Ya en múltiples ocasiones he anotado, razonadamente, en este diario, la actitud dictatorial de este Partido Político que se está dirigiendo hacia una acción extraparlamentaria. También he hecho referencia al paralelismo sociopolítico del año 1933 en Alemania que condujo a la imposición del Réminen Nazi. Y, recordemos que redondeamos años en 2013.También hay que notar que Hitler y el Régimen de Barbarie subió al poder político con el consentimiento pasivo de la Clase Política y la Sociedad Alemana, de la que ha sido llamativa la pasividad de la llama casta social intelectual.
Probablemente mi inquietud y alarma a la que aún no he sido capaz de dar respuesta aaptativa se deba a que vivo en Gijón, río que nace en el Eden y da vida a Jerusalem. Nace en el Eden, donde el Humus non erectus, que se arrastra, convive con el humus erectus, o que se eleva del suelo. Y, con los cuales convive el Humus Habilis capaz de tomar el fruto del Árbol del Conocimiento. Cuando el Humus Hábilis es capaz de mirar a Dios a los ojos, toma la manzana de la Razón y se hace Humus Sapiens en ese momento Dios lo expulsa del Edén. Y, los Humus Erectus que le preceden lo envidian y regresan a su condición reptil. Algunos de estos se revuelven con el veneno de la injuria y el veneno del asesinato colectivo, o genocidio de aquel grupo de Homo Sapiens. Para ello, los Humus Reptiles, o Non Erectus, se alían con los Abogados Criollos a los que los Homo Sapiens han de desenmascarar y para ello evolucionan a Homo Cognoscentes.
El Homo Sapiens que osó coger la Fruta de la Memoria ha sido expulsado del Eden. Ahora le toca ahora aquel que osó coger de la Fruta de la Injuria se busca su expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario