Siria e Irán continúan procurando la distracción de sus problemas internos implicando, nuevamente, a Líbano. Mientras UE, USA, CHINA y RUSIA, por separado y unidas en la ONU, cuidan sus intereses mirando hacia otro lado. Lo harán y, una vez más, ya no habrá un Chomsky y Vietnam que lo denuncie. Todos miramos hacia otro lado. España actualmente se juega intereses económicos entre Medina y la Meca.
Princesa España, de rojas y amarillas trenzas, Oo tenemos disculpa en nuestros problemas internos. Bastarda eres por tú hacer, aunque no lo seas por tú nacer. Bastardos somos los españoles por nuestro hacer, aunque creamos no serlo por nuestro nacer.
Princesa Asturias, de azul vestir y amarillas trenzas caer, ¡Levántate y, por tu espada corta, dá un paso al frente!. No esperes a vascones otra vez, esto no te siguen. Te bastas alzando la voz y atravesando el pecho de los que no se levantan. Tus capitanes han desertado, y ya no se ven más que las traseras esféricas de sus caballos que huyen con el miedo cobarde entre sus piernas. Princesa, a tu lado y por delante siguen tus lughones, orgullosos de haber sido nacidos por tú misma madre. Princesa, ya sientes en lo lejos el espolear de sus caballos. Siente en tú corazón el latido embravecido de tus fieles lughones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario