La ausencia de respuesta lógica por parte de los políticos, intelectuales y españoles, a los desmanes psicopáticos del Señor Mas y del Señor Wert, propios de su educación basada en los criterios del Nacional-Socialismo de los años treinta del ya pasado Siglo XX. Digo que, ante este silencio vergonzoso, por cuanto está basado en intereses políticos propios del siglo XIX, que se cocían en las marmitas de las reboticas y casinos, he de traer aquí las palabras, los pensamientos, de Ludwig Wiggenstein, escritas en momentos de lucidez de su psicopatía que le exigían aislarse de la sociedad que se vio obligado a compartir, con el único respiro de ayuda que le prestó Bertrand Russell:
Die Grenzen neimer Sprache bedeuten die Grenzen meiner.
-- Si yo no puedo indicar las proposiciones elementales "a priori", querer indicarlas debe llevar a un obvio sin sentido.
Solo mi desvergüenza activa me obliga a dar público mi sentimiento por lo que nos está sucediendo. No me atrevo, cobarde me siento, a dar respuesta violenta con mi palabras tanto malandrín. Invoco a enloquecerme, y que por ello hacerme cuerdo, para apagar el fuego que este frío me hace temblar todo el día la mitad de mi cuerpo, a la vez que la otra mitad me tensa el cuerpo y la mente para actuar sin contemplación contra los molinos de viento que quiero entender son gigantes que pretender engullir la costosa construcción social iniciada un 14 Setiembre de hace mil años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario