Con el territorio asignado al Estado de Israel por parte de la ONU y sin la ayuda económica de USA,UE y la dada por los judíos el Estado de Israel es inviable.
Si el Pueblo Árabe de Palestina y, el resto de los países que lo circundan no fueran considerados enemigos y potenciales agresores, no habría tales ayudas y, por ello, el Estado de Israel se convertiría en un "Estado fallido"; es decir, la ONU tendría que reconocer las causas por las cuales creó el Estado de Israel.
Mientras la ONU no reconozca su error al crear un Estado de Israel impuesto en un territorio palestino. Hasta qué no se haga tal reflexión y lo reconozca, no se podrá llegar a ningún acuerdo de coexistencia, que no de convivencia, entre un Estado de Israel y un Estado de Palestina. La convivencia no se hace entre Estados, sino entre pueblos, o sociedades. La convivencia entre el pueblo de Judea y el pueblo de Palestina, es posible y, es un hecho.
Las negociaciones lo es por el interés de USA, UE y JUDÍOS, no tienen nada que ver con los intereses de los pueblos de Judea y Palestina. Estos dos pueblos no tienen ningún problema de convivencia.
El Estado de Israel trata de romper la convivencia entre el Pueblo de Judea y el Pueblo de Palestina creando "falsos pueblos", llamados asentamientos. El Pueblo de Judea no toma por la fuerza las tierras del Pueblo de Palestina. Es el Estado de Israel el que toma por la fuerza las tierras del Estado de Palestina. Los colonos son instrumentos del Estado de Israel, no son del Pueblo de Judea.
Me recuerda como cuando el Pueblo de Lughonia convivió con el Pueblo de Roma. Llegado ese momento, al Estado de Roma no le convino y, jubiló a todo el Pueblo de Roma de Lucus Asturum y les creó un asentamiento en la hoy llamada Badajoz. Asentamiento que le dio en llamar "Emerita Augusta", hoy llamada Mérida.
LughJoMa, por entonces era Principal, o Principe, por elección, de la política de Lughonia. el Pueblo de Lughonia acordó la Palabra como instrumento de convivencia con el Pueblo Romano establecido en La Tierra Llana, o tierra de caza. LughJoMa supo ejecutar con astucia el mandato del Pueblo del cual venía y había sido nombrado de forma legítima, o según la Ley Constituyente, o por la cual se había constituido.
Tras la salida del asentamiento impropio, o no legítimo del Estado de Roma y, al que dieron en llamar "Lucus Asturum", fueron muchos del Pueblo de Roma que se quedaron conviviendo con el Pueblo Lughon. Y, en los años que siguieron la sangre de ambos se unió creando al Gran Pueblo Astur, así llamado por los confines del sur, allá por el río Astura según los romanos y que hoy es conocido como Esla. No por ello, olvidaron a los suyos.
Tras la muerte de LughJoMa, le sucedió su hijo Lughio, por elección del Pueblo de Lughonia que, por entonces, estaba organizado por edades y habían creado un Estado de Asturias que gobernaba la política de los distintos pueblos ya dispersos por la llanura y las montañas que daban vida a aquella, llegando a seguir el río Astura hasta el río Douro y la población Coimbra, según se les nombra hoy, hasta alcanzar el mar oceano, allá por donde la tierra termina.
El Estado de Lughonia, con el Principe Lughio, mantuvo excelentes relaciones con el Estado de Roma, facilitando que este crease excelentes vías de comunicación entre los pueblos de Lughonia y con aquellos vecinos. A cambio, el Estado de Roma y el Estado de Asturias se proporcionaban Conocimiento y Comercio mútuamente.
Con estas vías, conocimiento y comercio, el Principado, o Estado de Asturias, se enriqueció con pueblos venidos por su Oriente y por el Sur. Y, el ordenamiento común de la política se extendió hacia las llanuras del extremo oriental que, con el paso de los años fue dada en llamar Asturias de Santillana y Asturias de Vardulia. De allá vino el pueblo godo y del sur el pueblo vardo. Por el Occidente llegó la convivencia con el pueblo galaico, al unirse para defensa de ambos de los pueblos venidos por mar y que no procuraban la convivencia sino la opresión y la fuerza. El pueblo Lughon hacia uso de la palabra con el fin de la convivencia y el compartir. Los pueblos del mar hacían uso de las armas con el fin de la sumisión y el despojo. En el Pueblo de Lughonia no se conocía la "envidia", eran hijos de Lugh, venían del Todo. Los pueblos del Mar "envidiaban" por ser nombrados y no venir de.
No hay comentarios:
Publicar un comentario