Hoy comienza un nuevo año solar, el 2015 tras el nacimiento de Jesús el que dijo morir para que la especie humana se salvara del infierno al que estaba castigado por su Dios Creador por haber osado tocar su túnica desobedeciendo su mandato. Al despojarle de su túnica apreció el Hombre que debajo de ella no había nada que él no tuviera: capacidad para Conocer por sí mismo y no a través de sus Mandamientos, u Órdenes escritas. Al descubrir la Mentira con la que el Padre pretendía engañarle, el Hombre se dintió Libre de las cadenas con las que su Padre lo mantenía ignorante mientras el águila le desgarraba el hígado y todos los días se le regeneraba para sufrimiento eterno.
"Si no sabes hacia donde vas, acuérdate de donde vienes.."
Proverbio del apátrida.
El Hombre sabe y conoce que no está atado a un territorio, o roca. Sabe y conoce de aquellos que pretenden desvestirle de la túnica de Libertdad diciéndoles: dejad a un lado vuestra Libertad y seguid e que como mis esclavos yo os permitiré que toméis las migajas que os arrojo al suelo que he pisado.
Todos los muertos que todos los días hay entre quienes son siervos de su Señor y aquellos que son Libres.
Los tenemos aquí en el nicho que habitamos y los tenemos en los nichos que otros hombres Libres habitan.
Hoy continúa el año sideral cuyo Centro Director de Ondas este año solar que ha terminado hemos alcanzado a habitar. Un CDO frío, gélido, tan gélido que no hemos conseguido penetrar con nuestro carro. No nos doblegará el no haberlo conseguido; todo lo inverso, que no lo contrario, nos ha estimulado a perseverar que afianzar nuestro aposento como tránsito por el Eterno Azul.
Hoy no comienza el día, el día sideral no tiene Aurora ni Ocaso. Continuemos el camino sin el propósito de seguir rastro alguno.
Como Pulgarcito, dejó migajas de pan para que el colibrí me acompañe y no piedras para que lo haga el ave del paraíso. ¡Hola, amigo gorrión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario