Buscar en este blog

14 feb 2015

El Partido Popular se jacta de negar el auxilio a quienes sufren su gresión a través del virus de la hepatitis C. Los demás guardan silencio cómplice.


Ya que estamos en los tiempos que estamos, podemos participar en el carnaval del Partidoopular. Leer a esta mujer es hacerlo de doña Cuaresma. Pero, doña Cuaresma, al finalizar la semana es vencida por Doña Memoria.
Hablar de vergüenza no tiene sentido en la subespecie reptante. 

Es probable que no entienda que ella no es corrupta, sino ya que el humus es incorruptible pero no por ello le llega su "San Martín" y, mientras las longanizas le adornan su rectificado cuello, hombres mueren por negarles auxilio. Mientras el resto de los españoles guardamos un vergonzoso silencio.

El PP: “Aprobamos el mayor programa anticorrupción de toda la democracia”

El Gobierno presume de mejoras democráticas ante el debate de la nación

El País, Carlos E. CuéMadrid 13-02-15
P

Soraya Sáenz de Santamaría y Luis de Guindos, este viernes. / ALEJANDRO RUESGA en múltiples procesos judiciales abiertos.

El Gobierno asegura que con el PP en La Moncloa se ha “puesto en marcha el mayor programa legislativo a favor de la transparencia y contra la corrupciónde la historia de la democracia”. El Ejecutivo sostiene que ha trabajado para “recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones” y “renovar la cultura de lo público para asegurar que responde de forma efectiva a lo que los españoles demandan y esperan de quien gestiona sus recursos o ejerce su representación”. “La regeneración institucional ha sido también una prioridad del Gobierno en todo momento, adoptando medidas desde el comienzo de la legislatura para recuperar la confianza de los ciudadanos y mejorar la calidad de la democracia”, insiste el texto, que también reivindica la Constitución de 1978 y el sistema institucional español.

Casi todo el comunicado se centra en la segunda parte de la legislatura. Por ejemplo, se destaca la creación de empleo en 2014 y se compara con la destrucción de 3,5 millones de puestos de trabajo en los últimos años del PSOE, pero no se menciona la destrucción de un millón de empleos que se produjo en los dos primeros años de Rajoy en La Moncloa. También se destaca como una gran medida positiva la bajada de impuestos de 2015, sin recordar las fuertes subidas de 2012.

Casi todo el comunicado se centra en la segunda parte de la legislatura

Es probable que Rajoy se reserve alguna medida sorpresa para el debate, al estilo del famoso cheque bebé con el que Zapatero dominó uno de los debates de su mandato. El Ejecutivo tiene pendiente una gran medida social: el llamado plan de familia, en el que habrá ayudas para todas las familias que podrían suponer hasta 5.000 millones de euros, aunque la cantidad se está negociando entre el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y el de Hacienda, Cristóbal Montoro. Rajoy podría aprovechar para adelantar alguna medida en el debate. En el texto el Gobierno asegura que ahora se dedicará a “profundizar en el desarrollo de la agenda social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario