Buscar en este blog

14 feb 2015

La mentira lleva a la violencia. El nentiroso es psicópata.

Cuando se habla de Hitler se dice con toda tranquilidad que es un psicópata. Probablemente porque se considera que tras haberse muerto ya no pueda seguir haciendo daño. Sí lo sigue haciendo como lo vemos con todos sus descenfientes denominados "ultraderecha e incluso nazis". Son sujetos con una psicopatia que ha de ser tratada y, si es posible habilitarles, no rehabilitarles pues tiene su psicopatia una base genética no identificada para poder hacer ingenieria.

Anoto este hecho como observacion técnica de la psicopatia del presidente del partido nacional socialista nombrado como Partido Pooular. Este individuo es un mentiroso psicópata seguido por ibdividuos que no lo identifican como tal. Es mas, su mentir patologico les ha llevado al engaño tambien patologico que lo pintan como "gracia".

El problema aparecerára si pierde las elecciones y/o si el Poder Judicial lo somete. Es probable que se revuelva con violencia. Su sntecesor en los mismos  cargos, Jose Aznar puso de su lado a medios de difusion de la mentira del 11M. La situación quedó contenida pero con un alto riesgo de levantamiento arnado entre el Ejecutivo y el Pueblo.

La nemoria es necesario utilizarla por cuanto que su pérdida nos hace perder la critica, o llevarnos a la demencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario