Buscar en este blog

28 ene 2015

Confrontación con mi muerte, confrontación con mi civilización.



Felipe Rojas (2001), militar de la armada del Perú, tiene una trabajo que entiendo de interés su lectura con el fin de evitar caer en el mito de Pricastro.


Choque de civilizaciones: examinando una nueva perspectiva en la estrategia nacional de seguridad de Estados Unidos después del 11 de Setiembre.


Es un artículo que nos permite entender y, si se puede, comprender, el estado actual de las relaciones internacionales entre la civilización mahometana y la del resto de las Abrahámnicos, principalmente e África, África/Europa/Asia (Oriente próximo europeo). Así como las existentes entre Europa Centro/Oriental y la Europa Centró/Occidental.

Tengamos en cuenta que dos planos perpendiculares no se pueden deformar aisladamente, y si que lo pueden hacer conjuntamente. En este caso se deforma su conjunto tomando la forma de GIRO. Y, tal deformación es en apariencia pues sólo es aprevciable por un Observador externo y estático.

Un Observador Externo a la Tierra puede que se nos haga posible gracias al COMETA SEPULCRO DEL UNIVERSO SOLAR. Pero, como nada es constante, nunca podremos observar el giro producido por una ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Ahora que sí es posible observar la fractura RESULTANTE DE LA CONFRONTACIÓN DE CIVILIZACIONES.

BUENO, ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESE "instante" de "fractura", al igual que me gustaría formar parte de la CONFRONTACIÓN ENTRE MI SUBCICLO APARENTE Y EL SUBCICLO LSTRNTE DEL QUE FORMO LA UNIDAD DEL HIPERCICLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario