Buscar en este blog

18 ene 2015

En la Razón no hay regeneración, sino evolución. El PP y CDC, noracionales, confunden.



Convergencia Democrática por Cataluña quiere ser el "ave fénix" como en su momento lo ha sido Alianza Popular.

En política es posible regenerarse pero no cambiar de especie; no es posible la "re-encarnación".

El ser idiota y no político, no es un problema de educación, sino genético.

El que es idiota lo es por su condición de pertenecer a la subespecie idiota. El pretender evolucionar a la subespecie política no es posible tras haber nacido.

La pretensión de re-encarnarse en subespecie política, no es posible. La urraca no es posible educarla, para que sea gallina. Tampoco puedes educarla para que no robe los cristales de colores que brillan.

La re-generación de CDC es aprovechar la experiencia de Alianza Popular vistiendo con piel de cordero, o político y dándole por nombre Partido Popular. Lo de "popular", ha sido la "patita" que asomó por debajo de la puerta de la "democracia". Sólo engañó a los individuos humanos de condición idiota a la que los fundadores de la asociación de la que estamos anotando.

No es posible que los individuos de condición idiota que se quieren mostrar como de la subespecie política puedan volver a cambiar de piel. No se debe consentir intentar concebir individuos políticos. Dos individuos de distinta especie no tienen capacidad para engendrar un individuo. Las leyes de la Evolución no dicen que es posible. Si que lo dicen las leyes de la Creación. Sin embargo, de lo que estamos anotando es de la estructura organizativa de la subespecie política, no de la idiota.

No es un problema de ingenuidad ni de maldad, es un problema de "racionalismo científico" que corre paralelo al "no racionalismo, o creacionismo"

Cuando hablamos de "terrorismo" lo es en el sentido de "el terror que la subespecie política tiene al irrumpir en ella de modo ictal la subespecie idiota". La actuación aterradora de la subespecie idiota en el medio social de la subespecie política es aquella de la "violación" de la mujer política por el hombre idiota con el fin de engendrar en ella lo que envidia, una transformación del mismo en político a través de un hijo. No sabe el idiota que la mujer política no engendra hijos idiotas.

El Azul y el Amarillo engendran el Verde, la vida capaz de progresar en su adaptación al Medio Universo. 

CDC hará un consejo nacional para refundarse y lograr “corrupción cero”

La reunión se celebrará el próximo mes de febrero

 Barcelona 17-01-15

El coordinador nacional de CDC, Josep Rull, durante su intervención en el consejo nacional en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). / Alejandro García (EFE)
Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha aprobado hoy celebrar un consejo nacional extraordinario el próximo mes de febrero para establecer el calendario de "refundación" del partido, uno de los objetivos del cual será alcanzar la "corrupción cero". Así lo ha anunciado el coordinador general de la formación, Josep Rull, en el marco de consejo nacional que se ha celebrado este mediodía en el campus de Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
El número dos de CDC ha querido remarcar la voluntad del partido de desvincularse de los casos de corrupción que han salpicado a la formación nacionalista en los últimos meses, centrados en la familia Pujol, y ha constatado que uno de los objetivos prioritarios de la formación es lograr la "corrupción cero".
"Hemos acordado autoconvocarnos en un consejo extraordinario para el próximo mes de febrero, con el objetivo de fijar el calendario de refundación del partido este 2015", ha anunciado Rull. La formación ha aprobado la decisión centrada en el desarrollo de tres ejes: "El eje nacional se centrará en construir un nuevo Estado independiente; el social, en generar actividad económica para reforzar el Estado del Bienestar; y el eje ético, centrado en que haya corrupción cero", ha apuntado Rull, sin mencionar en ningún momento los supuestos casos vinculados a la familia Pujol.
Con ese objetivo, CDC se ha marcado como prioridades la construcción de los instrumentos de Estado con el fin de afrontar con garantías el día después de la proclamación de la independencia que desea. En este sentido, Rull ha asegurado que "ahora será necesario desarrollar el Libro Blanco de la Transición Nacional, en ámbitos como la hacienda catalana, la acción exterior o infraestructuras estratégicas".
En otro orden, la formación espera poder ampliar la base soberanista a partir de la refundación del partido, con el fin de atraer aquellas personas que el 9 de noviembre no participaron en el proceso participativo. "Lo que hemos aprendido de la experiencia de Quebec o Escocia es que cuando hay una votación trascendente como la del mes de septiembre la participación se dispara", ha señalado Rull. Por ello, considera que se tiene que tener la capacidad de entender que "nos situamos en un escenario que puede superar ampliamente el 70% o el 80 % de participación, por lo que es necesario llegar a este núcleo de gente que aun duda de la conveniencia de un Estado nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario