Ayer, he leído El País, El ABCy,... También he mirado y escuchado distintos "medios de difusión" y "medios de comunicación". En todos ellos se hace elogió de la mentira que con el fin de hacer daño, se creó, difundió y se defendió durante estos últimos diez años.
Que se haga el "montaje, o "paripé" en torno a las nombradas "víctimas del terrorismo", confundiendo el aniversario del atentado ultraderechista islámico perpetrado en Madrid el 11 de Marzo del 2003, con las acciones terroristas ultraderechistas antinacionalistas españolas y, en particular, vascas, de ETA. Digo que, mezclando, o confundiendo amas acciones asesinas terroristas, no tiene más sentido que continuar la estela, o desenfoque de la INJURIA realizada por el Ejecutivo del Estado del Reino de España presidido por José María Aznar, para justificar que no perdían las elecciones sino que las ganaba el Partido Socialista Obrero Español mediante la connivencia de este partido con la banda terrorista ETA.
Y, para seguir reafirmando se en la injuria, no se invita a Aznar como Injuriante no a Zapatero como injuriado, en persona. Tampoco lo hace la Sociedad de España como injuriada y si por hace el Estado como injuriante.
Y, los dios tos medios de difusión de la mentira injuriante, como factores fundamentales para que se concreté la injuria, tampoco han sido invitados, sino que se "líquida" al mensajero Ramírez.
Así es como se pretende pintar este cuadro de la Historia de España, pintando sobre el boceto original toscamente borrado.
Vuelvo a recordar el error que la Sociedad de Asturias, embrión de la de España, cometió consintiendo que Ramiro, el traidor y falso rey, borrase la historia pintando la injuria sobre el paño con el boceto de la Historia de España. Repintado con el falso rey nombrado como Alfonso III y recortado como "el magno" en su escrito sobre la historia del Reino de Asturias, por la necesidad de justificar su linaje como "venido de" y no por haber sido " nombrado por" las manos ensangrentadas y criminales de su familiar, que se le supone, Ramiro.
La Mentira
Andrés Flores Colombino, 2011
¿EL ELOGIO DE LA MENTIRA?
Lejos de mi intención hacer un “Elogio de la mentira”, parafraseando a Pascal en su
“Elogio de la locura”. Pero “Hay que reconocer” – dice el psiquiatra Antoine Porot- “que
toda nuestra vida de “civilización” está tejida, en el plano social, de mentiras
convencionales, de simulaciones y disimulaciones de sentimientos o de ideas, desde
la urbanidad más cortés y refinada hasta la más cínica hipocresía”. Centluire afirma
que “Todos a su manera, son embusteros, sólo es sincero el que no ha sido
descubierto”. O el inefable Camilo José Cela cuando dice. “Bastantes embustes mete
uno, para que no aguante los de los demás”. O Ramón de Campoamor en sus
“Humoradas”, ironizaba: “Nada es verdad ni mentira. Todo es según el color del cristal
con que se mira”, frase que relativiza peligrosamente la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario