La Evolución, el proceso de adaptación al Medio o, de diferenciación del Medio, no se produce con la desaparición de un ser antes o después de la aparición del nuevo ser. Todos los seres vivos, u ondas evolutivas se mantienen constituyendo un todo Ser.
El Ser más Nuevo, o último ser Vivo, se mantiene formando parte, en interacción, con el Ser más Antiguo, o primer Ser Vivo.
El Individuo Humano y la Población Humana, se mantiene en interacción con el Individuo Bacteria y la Población Bacteria, constituyendo un sólo Individuo y una única Población. Por nuestra Cultura, sin embargo, consideramos dos Individuos y dos Poblaciones diferenciadas,aunque relacionadas. Incluso consideramos tal relación de de jerarquía, o poder. Por ello que entendemos que el Individuo Bacteria y la Población Bacteria tienen un trabajo de defensa del Individuo Humano y la Población Humana frente a una supuesta agresión del Medio. La Población de Bacterias que se sitúan como talanqueras, o muros defensivos entre la epidermis del Individuo Humano y el Medio en el que cohabita con el resto de los Seres Vivos, u Ondas Evolutivas.
No es la piel y mucosa, el muro defensivo del Individuo Humano, sino la talanquera bacteriana, el muro defensivo del Individuo Humano.
Es propio de la Dermatología, el estudio de la "epidermis bacteriana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario