Buscar en este blog

2 ago 2015

Análisis de la inmigración africana de la VIDA.





La degeneración, o involución de la especie humana -por extensión la Vida- es legible por los dígitos decimales de la relación rugosa/lisa de la población humana.

A nivel del observable genoma, la porción oscura, sucia, o no operativa, representa el "calor no útil". El aumento de este manifiesta una reducción en la eficiencia de la población humana en su relación con el Medio, lo cual se traduce en la extinción de la misma.

Cuanto más hermanados sean los genes concibientes, mas genes negros tienen sus hijos. Más material genómico no útil transmite a sus hijos.

La Evolución ha hecho como herramienta de adaptación al Medio, la "migración geográfica" frente a la "migración temporal". 

La población humana, o especie humana está evolucionando, está sobreviviendo por la capacidad emigratoria desde África a Europa.

La miopía de la subespecie humana degenerada europea, interpreta que la inmigración africana es por ser ella el "atractor" de la misma. Es su propia degeneración la que le dota de la propiedad de la "demencia", de perdida en la capacidad crítica.

Es la inmigración africana la fuerza que hace posible la evolución humana.

Los europeos, ya constituyendo la espuma de la ola evolutiva, no tenemos una fuerza "gravitatoria" -que induce a los africanos el ser atraídos por ella-. Los africanos, ya constituyendo las olas sobre el estanque de la evolución, tienen la fuerza "gravitatoria" - que induce en los europeos el ser atraídos por ella-.

La arrogancia del europeo creyendo ser superior, entiende que el africano desea, anhela, apropiarse de sus tesoros, sin darse cuenta que los tesoros europeos son materiales no útiles que les están asfixiando.

Podemos decir, por los datos de envejecimiento, degeneración, o rugosidad (hoy nombrada "casposidad") que tenemos que la subpoblación europea tiene una vida evolutiva que no llegará al año 2075. Es decir, 2/3 de la población de Europa será de tercera, segunda y primera generación africana, quedando de la Europa de 1980, un tercio con las mismas generaciones.

El cambio en la salud necesita tres generaciones para poder manifestarse. Ya no tenemos tiempo.

Demos la bienvenida a los africanos.

Cuando mi abuelo y mi padre me dijeron que no tuviese hijos con mujeres cercanas geográficamente a mi (Asturias, concretamente) porque no iba a tener continuidad la familia más allá duna una o dos generaciones. Más de mil años de familia se irían al traste: Manolo, este crío destruirá la familia, le dijo el abuelo a mi padre ante mi, cuando ... Efectivamente, es poco probable que la familia continúe más allá de mi horizonte evolutivo.


Hace unos meses que conocí a un hombre de Mali que inmigró a Europa por España. Le extrañó que le diera la bienvenida a Europa y le dije que haría todo lo posible por mi parte para que pudiera vivir en España sin olvidarse NUNCA de Mali, pues este era el error que los europeos de hoy habíamos cometido: perder la memoria.



Las curvas de la Columna Vertebral, desde la oclusión a la articulación vértebra/pélvica (sacro/coxis, coxo/fe moral y púbica), nos hablan de la degeneración humana. 


Las proporciones segmentarias no han hecho cambiar la información del número "pi" de la misma, base para todo estudio médico y antropológico de la generación, o involución.
En este intento se refleja el hiperciclo de la naturaleza, viva e inerte, resultado de la intersección de los dos su ciclos: latente y aparente. Hace referencia al individuo como consecuencia de su relación con el Medio, no considerando esta relación como una "célula", o "celda", como en Europa ha sido considerada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario