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4 oct 2015
Los estudios mentirosos de Standard & Poors
En relación con la "anotación" hecha por una agrupación cuyos fines son los de "influir en la toma de decisiones", como es la Standard & Poors.
Es una agrupación de importante credibilidad por los "estudios" falsos, aunque pretendidamente científicos.
Los denominados estudios no son errados sino mentirosos, fácilmente demostrable si se sabe de su "metodología" de trabajo.
Si sus trabajos son mentirosos, no lo son menos los usos que de los mismos se hacen ni tampoco los motivos de quienes son aquellos que le encargaron su realización. Y, si quienes lo hicieron fueron "instituciones públicas", o "falsamente privadas" que tienen como clientes las anteriores, en tonces la propiedad de ser inmorales, es la que les caracteriza.
El narcotraficante Escobedo subvencionaba equipos de futbol infantil que tenían el mismo fin.
Antes era tedioso el poder validar los estos mentirosos estudios, puesto que se soportaban en papel y otros medios a los que había que acceder de modo analógico, página a página. Siempre se les pedía el tessaurus para reducir la dosis de recursos decorticantes; nunca lo conseguías ya que no lo tenía ni el trabajo ni quien lo había amasado.
Hoy, el "medio de difusión" del nentiroso estudio ha de acompañarse
del material necesario para poder analizarlo.
Llevo unos años aportando una parte de los análisis que hago de la información difundida diariamente. Lo hago para soportar los comentarios que hago de tales noticias. Es mi deseo vivir el momento de disponer del Centro Internacional de Documentación Difundida Diariamente, actualmente en construcción por MZN. En ella se dispondrá del material que soporta cada información difundida.
La estructura "general" está siendo la que sigue. En ningún caso tendrá "filtro editorial"
Todo Resultado de un Estudio ha de ser verificable y reproducible. Por este motivo ha deacompañarse de los documentos que siguen:
1.- Cliente.
2.- Motivo dado por el Cliente para hacer el Estudio.
3.- Estudio del Cliente:
3.1.- Estado del Cliente.
3.2.- Medio en el cual desarrolla su Negocio el Cliente.
3.3.- Interés del Medio por el Estudio.
3.4.- Consecuencias de Negocio del Estudio.
3.4.1.- En el Medio.
3.4.2.- En el Cliente.
4.- Estudio jurídico.
4.1.- Del Estudio.
4.2.- De su intervención.
4.2.1.- En el Cliente.
4.2.2.- En el Medio Medio.
5.- Estudio ético.
5.1.- Del Estudio.
5.2.- De su intervención.
5.2.1.- En el Cliente.
5.2.2.- En el Medio.
6.- Análisis histórico crítico, pasado, actual y a futuro.
7.- Recursos inmuebles, muebles, personal, consumibles, tiempos y agenda.
8.- Presentación, Discusión, Resolución y Aceptación por parte de la Comisión Técnica, Contable y Ética.
9.- Aprobación.
ESTRUCTURA DEL ESTUDIO
Título
Archivo
Autores
Introducción
Material (obtenido, desechado, utilizado)
Método
Resultados (obtenidos, desechados y utilizados)
Análisis (obtenidos, desechados y utilizados)
Discusiones (obtenidas, desechadas y utilizadas)
Conclusiones (obtenidas, desechadas y utilizadas)
Comentarios
Recomendaciones
Presentación, Discusión, Aprobación, Facturación, Conforme, Notificación Interna, Aceptación y Archivo.
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