Buscar en este blog

14 nov 2015

A la abuela. Ne me quite pas.

A la abuela que no conocí.
A la abuela que si conocí.
A la abuela que tengo en mi.

¡Non! Je ne regrette rien

No, nada de nada.
¡No!, nada de nada.
¡No!, no lamento nada.
Ni el bien que me has hecho.
Ni el mal que me has hecho.
Todo eso me da igual.
¡No!, nada de nada.
¡No!, no lamento nada.
Eso está pagado,
borrado
y olvidado.
Con mis recuerdos
hice una fogata.
Yo no los necesito.
Barridos para siempre.
No me dejes!.
No, no quiero nada.
Nada de nada.
No me dejes.
Con los recuerdos
Hice una fogata.
Y el viento llevó
mis recuerdos.
¡No!, no quiero nada.
¡No!, no me dejéis.

Probablemente al abuelo le hubiera gustado decirle esto a la abuela.
Probablemente papá le hubiera decir esto a la abuela.
No sé di os hubiera gustado oirmelo decir a mi...
No!. No me dejéis.
No!, no quiero nada.
Con mis recuerdos herí la tierra. Allí están
Para mi
Para vosotros
Para los que ya andan
Por aquí.
Para los que vienen,
hacia aquí.
No!, no decir nada.
No!, nada de nada.

Hoy, probablemente, es cuando debo pensar en Edith Piaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario