Buscar en este blog

8 nov 2015

El crimen lastra la economía idiota y común.

El crimen lastra la economía mundial.

La delincuencia organizada a escala internacional ocasiona a las empresas y los Estados pérdidas y gastos equivalentes a tres veces la riqueza española.

Teóricamente, un tercio de la riqueza mundial es cedida por los Estados y las Empresas, a la Delincuencia. Este tercio se denomina "economía no útil", "en "B", "en negro", "oculta", y residente en "paraísos".

Cuando el dinero "material" se transforme en "electromagnético", este tercio no será posible. En ese momento, el Sistema Capitalista, o de relación Capital/Trabajo, habrá llegado a su final.

El primer intento de llegar a ese Punto Crítico Estable de la relación Capital/Trabajo, ha dado lugar a la "actual crisis del Sistema Capitalista", al transformarse todo el Dinero Material en Dinero Electromagnético en un ambiente "global". En 1929 ocurrió lo mismo pero el ambiente era "local". En 1898 ocurrió lo mismo en el medio local denominado "imperio español".

Los Gobiernos, por familiaridad, entienden que el Estado es de Ellos (hubo un rey visigodo que separó los tesoros de la familia real de aquellos del Estado), como la gata que metes en casa, entiende que la casa es de ella y tú el invitado. Cuando la esposa habita la casa de sus suegros, llega un momento que considera que la ama de la casa es ella y expulsa a sus suegros. En ese momento, el hijo responde expulsando a su esposa, no sólo de casa sino de su medio.

También puede suceder que la esposa vuelve a casa de sus padres y el esposo la sigue asumiendo que sus suegros son los amos y él el invitado.

Asisto con frecuencia a litigios de esta naturaleza. Asisto porque no han entendido que la esposa ha de acompañarse de la dote dada por sus padres para que pueda habitar la casa de sus suegros en igualdad comprendida con ellos.

Ante la presencia de hermanos de su esposo en la casa de los suegros, se entra en competencia con ellos. Estos, es habitual que maten a la desposada, cuñada o hermana, para erradicar competencia frente a la propiedad "de los padres, o suegros"

Los hermanos se matan entre sí por el tesoro de sus padres. Se les ciega para que no hereden títulos de propiedad de gobierno, o se les mata para que no hereden tesoros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario