Buscar en este blog

22 nov 2015

Cuando el estiércol fue depositado en el valle de los malnacidos.

En recuerdo de cuando se esparció el cucho en aquel mes de noviembre para que las aguas del invierno lo llevase al erial de la memoria imposibilitando que hiciese posible hacer crecer la mala hierba, o población humana malnacida en 1936.


Muerto Franco fue nombrado jefe de Gobierno Carlos Arias  y posteriormente fue nombrado jefe de Gobierno Adolfo Suárez. Este, Secretario General del Movimiento Nacional (Movimiento desleal al Estado Federal Republicano contra el cuál se levantó en armas, o Segunda República), fundó un partido político -de camuflaje, o supervivencia- denominado Unión de Centro Democrático que posteriormente pasará a refundarse como Centro Democrático y Social. 

A la vez que una de las ramas del Movimiento Nacional, nacido por injerto en la Falange Española, fundada por el hijo del traidor al Estado de la Primera República Primo de Rivera, también se fundó otra rama de aquel por parte de Manuel Fraga Iribarne -ministro de la Gobernación ("la calle es mía", mostrando sus manos llenas de sangre. Y, ministro de Información y Turismo - nombre que enmascaraba el de su verdadero cometido, o de Desinformación y Propaganda, como en todos los partidos fascistas se nombraba-) y al quenombró Alianza Popular. Partido político que se opuso frontalmente a la Constitución de 1978. Tras descubrirse su verdadera naturaleza de "asociación mafiosa", o "asociación con fines de delinquir", el mal llamado partido político Alianza Popular dice que se "regenera" pasando a llamarse "Partido Popular". En el momento actual se encuentra encausado judicialmente por tener la misma naturaleza que aquella asociación mafiosa de la que refiere haberse regenerado.

En su proceso de "regeneración" (proceso imposible) ha hecho todo lo posible para hacerse con la mayoría absoluta con el fin de romper el  centro de la democracia como es la "separación de poderes", con el fin de no ser sometido al Poder Judicial y, con ello, olvidar, continuar y profundizar con su actividad delictiva.

En su acción de control del Estado, destruyendo las bases del Estado Constitucional de 1978, ha desarrollado el arma más letal de un Estado Democrático como es el del "control de la propaganda", a. través de crear una estructura de información mentirosa o, como técnicamente se dice, una estructura de desinformación. El propósito de la desinformación es hacer creíble la mentira. Para que este fin pueda ser exitoso, el "receptor" de la información tiene que tener la naturaleza de "ignorante". Hacer que el humano sea ignorante solo es posible sobre aquel que constituye la subpoblación humana con capacidad genética de comunicarse entre sí a través de la palabra mediante sus sentidos; subpoblación denominada "persona" y que, en el proceso evolutivo no supera nunca un tercio de la población humana.

El instrumento utilizado por los 2/3 la población humana no dotada del gen capaz de comunicarse a través de la palabra, o discapacitado para la disputa, o parlamento, es la injuria -mentir del capacitado para el parlamento con el fin de evitar sea reconocido en él tal capacidad como muestra de pertenecer al "pueblo elegido", o subpoblación evolucionado, en contra del resto de la población "no elegida", o expulsada del Paraíso donde crece el árbol dador del fruto del Conocimiento. Esta subpoblación condenada a no llegar nunca a la playa de la Evolución, a la vez que oír el canto de las sirenas mientras ella sigue amarrada al zoquete de la embarcación que le conduce de regreso al caos, a la homogenidad, a la identificación del Medio del que partió con la ilusión, o promesa de un falso Dios, al que sigue adorando mientras que la Ciencia desciende del Sinaí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario