Esta noche me metamorfosee para reunirme con Lughio, LughJoMa y Augusto Pérez.
El tema tratado ha sido: la descomposición del Estado del Reino de España.
La descomposición comienza con la Instauración de la I República y, principalmente, a partir del momento que el Rey Alfonso XIII "se le exilia". Tal descomposición llega al estado de caos, o humus social, o su inverso, estado poblacional desde 1936 a 1975. Desde esta fecha a la de hoy no hay recreación, o mejor expresión, regeneración, o neo-generación.
El origen causal es el protagonismo tenido por el Individuo Humano Crescionista, poblacional, o Masa. Esta población se rebela contra la minoría evolucionista, racional, social, o Nobleza.
Entiéndase, por quien no lo ha hecho así, el término "nobleza" como superior, moderno, u "onda evolutiva más próxima al Centro Director de Ondas de la Evolución, en su descender sin fin ni propósito en el estanque de la masa primigenia.
No he pretendido hacer uso del término como lo hacen los Individuos Humanos poblacionales, arcaicos, proto personales, o proto sociales que, como no son, envidian, o desean de modo lascivo, el serlo, y hacerlo con las manos, con las armas, o la fuerza, único medio que por su minusvalía les incapacita, no discapacita ya que no han tenido capacidad.
Que ninguno de los cuatro poderes del Estado son amorales, es racional su observación. No es que se hallan corrompido, sino que nunca han sido morales. La moral Política espero piedad emanada de la Sociedad y nunca de la Población.
Los Individuos Humanos que constituyen las Instituciones basales del Estado, también nominadas "Poderes", ya que no son "Autoritas", tienen una valía de carácter poblacional, o proto social, de carácter no comunicativo, poblacional, protocomunicativa, o proto personal que no les capacita.
Un ejemplo, es el Poder Judicial. No puede ser juez, el individuo humano creacionista, no racional, si la Sociedad y su Estado es Racional, o Constitucional. No se puede utilizar el Libro Revelado para Medir, o juzgar la discrepancia de la conducta de un Individuo Humano respecto al Libro Racional, Constitucional, o Codex Judiciarium.
La connivencia, o convivencia de la Institución, o Poder Judicial del Estado con el Delito, o conducta no racional, es por concepto, humus, caos.
En la narración que hago sobre la Individua .humana colonizada por el Induviduo Humano, existe cooperación necesaria de la población de España y de los Poderes de su Estado.
Cuando me expreso así mi amigo Augusto Pérez me dice que "es dura" la expresión. Le respondo que no lo es cuando hablamos de la colonización de las mujeres musulmanes por los serbios. E, históricamente, la actuación del soldado vencedor violador, o colonizador de las Individuas Humanas de la Población Vencida.
¿Qué propiedad primigenia, o proto personal, hace que estos Individuos Humanos Creacionistas, tengan una conducta obsesiva de verse multiplicados colonizando las Individuas Humanas de la Población Vencida?.
Y, como hemos observado en la Guerra de Iraq, las Individuas Humanas proto personales, también tienen esa misma propiedad primigenia de ser colonizadas por los Vencidos.
No es la necesidad de sentirse violadas o violar, colonizadas o colonizar, en función de ser vendedores o vencidos, sino el despertar agresor del Individuo Humano cuando no está sometido, o no siente estar sometido, a un código de conducta ínter individual.
Para irme a otro campo de la acción humana. Recuerdo las violaciones, o colonizaciones sistemáticas habidas en el llamado "proceso de fusión hospitalaria" del conjunto de hospitales de la ciudad de Oviedo. Hice un diario específico de las mismas que no hace mucho tiempo ordené en relación causal. Cuando lo releído y corregí estos días, sentí placer por apreciar el diagnóstico de relación causal, o fisiopatológico de tal proceso y el estado actual del mismo que pretenden, los mismos causantes, regenerarlo en el nuevo edificio. Es evidente que aún no ha llegado la onda evolutiva que haga posible el cambio cualitativo en la gestión de tal hospital. Aún hay mucho humus de entonces, minusválido no capacitado para realizar tal trabajo. Tres generaciones hacen falta para que se consiga aquella válida y capacitada para hacerlo.
Ya no podré observar un Hospital como en otro tiempo idee. Soy humus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario