Buscar en este blog

14 nov 2013

Diagnóstico médico/Resolución judicial.

El diagnóstico no tiene nada que ver con la verdad.

Lo observable no tiene nada que ver con el diagnóstico.

El diagnóstico es el resultado de un trabajo que recibe el nombre de medida.

El diagnóstico como verdad es el diagnóstico Creacionista, del Creyente. El diagnóstico como resultado de un trabajo, es el diagnóstico Racional, es el diagnóstico del Racional. El diagnóstico Racional basado en el Método Científico, es el diagnóstico Científico, es el diagnóstico del Científico.

Cuando obtuve el título de Licenciado en Medicina y Cirugía, lo hice bajo el supuesto que el mismo certificaba mi condición de Médico Científico.

Cuando comencé el ejercicio médico, aprecié que no todos los licenciados teníamos una educación científica. Este hecho me obligó a realizar un trabajo científico para certificar mi condición de tal, con el cual obtuve el título de Doctor.

Ayer, una vez más, sentí la cualificación Creacionista de los Jueces. Sin embargo, se supone que su certificación de Licenciados en Derecho, lo es con base Racional.


Otra cuestión diferente es su capacitación, o discapacidad, tanto del médico como del juez, o de cualquier otra licenciatura.

Y, otra cuestión diferente es su capacidad ética, o "des-arrobedora" a la que se le desdibuja con términos confusos como el de prevaricación, o de pre-varicar.



El tratamiento es el conjunto de técnicas  secuenciadas en el espacio y el tiempo aplicadas a un objeto con el propósito de transformar a este en un objeto previamente definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario