Buscar en este blog

12 feb 2015

DNI y listas de espera médicas, manifestación del inframundo del homínido.





El uso de la fuerza, o guerra, del futuro estará dirigida a la destrucción de la propiedad diferenciadora del Individuo Humano de la subespecie que se comunica a través de la palabra, o Persona. La destrucción de los "Registros Civiles" ha sido utilizada en la II Guerra Mundial después de haberlo hecho en la denominada por los traidores "guerra civil española"

La estrategia seguida por los diferentes gobiernos de la denominada "democracia de 1977" ha sido la de "engendrar" "documentos nacionales de identidad" de base electrónica con el único fin de borrar la identidad de todos los españoles de la subespecie persona. Lógicamente lo han hecho aquellos pertenecientes a las subespecies envidiosas de tener la propiedad de la palabra.

A pesar de los intentos de negar la existencia de las personas, no lo han conseguido por no estar dotados de tal propiedad. Actualmente van por el tercer intento.

Hace dos días hablaba con un informático que estaba trabajando en un programa destinado al control de las "listas de espera" médicas.

Todo habla de lo ya expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario