Buscar en este blog

25 oct 2015

Sobre "susceptibilidad"



En recuerdo del momento de estudio del concepto de "susceptibilidad magnética" y en agradecimiento a Ana Fleites por el trabajo realizado con los antibióticos en nuestro querido Hospital General de Asturias, así como recuerdo y agradecimiento por la vida dada en "Enfermedades Infecciosas" por el Doctor Amalio Telenti  y, todos aquellos que le hemos seguido, en contra de la voluntad envidiosa de seres innominables.

Todo agente biológico y no biológico tiene capacidad para invertir u oponerse a su relación con el medio en el que se encuentra. Tal capacidad puede ser denominada como "susceptibilidad".
La susceptibilidad puede ser de atracción, de rechazo o "no definida", también denominada "de enmascara miento", "camuflaje". Es el "beneficio marginal" del mercado, o relación Capital/Trabajo, base de todo "tratamiento" y, base de la relación entre la ola y la playa.

Es muy sabida y poco conocida como "asfixia", o dificultad del drenaje venoso/medio interno, según Claude Bernard. También como causa del "efecto invernadero".

La susceptibilidad microbiológica a los antimicrobianos, es uno de los mayores problemas de la "industria farmacéutica" como "constante" multiplicadora de la destrucción de la Vida, o Evolución Biológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario