Buscar en este blog

8 oct 2015

La discapacidad del sumiso por el látigo de la SS franquista.



La discapadcidad es un concepto aplicable a la persona, o relación entre individuos humanos.

No cabe duda que es un concepto aplicable a la sociedad como el etólogo Altman, en los años medianos a la década de los 70 del siglo XX ha hecho para establecer la relación entre sociedad y población.

Hoy hablo de la misma en una persona fiel a la población que lo amamantó mediante la mentira y la engañó al proporcionarle una educación no racional sino basada en la sumisión.

Don José Manuel es una persona con discapacidad total de origen traumático repetitivo tenido en su actividad laboral bajo condiciones agresivas para su salud.

Tal discapacidad es de carácter progresivo, sin posibilidad de tratamiento resolutivo y si paliativo.

Dado que el trabajo de la columna vertebral es el de coordinar todos los sistemas, órganos, aparatos, tejidos, células entre si, sí como el de hacerlo con el Medio, "interno" y "externo", tal discapacidad le induce a la muerte a través del compromiso de órganos vitales, o de movilización de fluidos, como ya está sucediendo con el compromiso del trabajo ventilatorio y de este en el trabajo del sistema cardiovascular de capacitancia.

Por tal discapacidad no le es posible la vida sin la ayuda de otra persona bajo el soporte de la sociedad española que le produjo tal discapacidad al no proporcionarle los recursos necesarios para no contraerla y la eficaz asistencia sanitaria para que no se la intensificara y prolongara en el tiempo.

La discapacidad que ahora tiene y la duración de la misma le indujo y le inducirá a una reducción en la cantidad y en la calidad de su vida individual, familiar y social, al igual que le ha inducido, le induce y le inducirá en un futuro el no poder participar de una vida individual, familiar y social, como la educación recibida y recibe le ha prometido y prometido y promete le iba y va a ayudar a desarrollar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario