Buscar en este blog

29 oct 2015

Sobre las consecuencias cancerígenas de la "carne procesada"; mentira y desprecio del caníbal, o humano.

La OMS no es ni se creó como una mano política sino como una garra idiota. El ovocitó depositado en 1947 ha sido penetrado por el gen esclavista. Su primer babeo, manifestación de la asfixia de su largo cordón umbilical, ha sido escupir: la salud es el estado libre de enfermedad. Este primer babeo espeso ha ido manifestando su propiedad filante y parasitando al gen humano idiota ante la pasividad del político.





Con el frío, el Individuo Humano, se refugió del mismo en células. La caza, los frutos, las plantas, se portaban al refugio donde perdían las propiedades de la vida ("frescura") del vegetal (recién arrancado y arraigado) y del animal (recién matado y en libertad).

El vegetal y el animal, la vida es procesada por ella misma por su esencia en la denominada "cadena trópica". 

La vida no desprecia la vida. El leopardo deposita en la altura del árbol la vida tomada para su vida. Solo el hombre deposita en su celda no para su vida sino para someter la vida a su consciencia, dotándose de la propiedad caníbal: toma vida para sí y no para la vida. Su consciencia desarrolla la propiedad de "ser elegido", o Dios. Y, desarrolla la propiedad del "paria", del "no elegido", o Demonio.

La materia "no útil" no la aprecia, volviéndosele en su asesino. El CO2, origen de la vida, cuando le "da la espalda", le toma como no parte de sí mismo, como la raíz de su vida. Cuando le cierra la puerta de su célula, cuando le niega participar del gen, engendra en él su mayor enemigo, produciéndole la asfixia,  ser la traba de su célula. La materia no útil desdeña su vecindad y le niega la cohabitación.
El hombre, con el domesticación, esclavismo, o cultura, se ha hecho ápodo con tucos. Hoy es tiempo de contemplar al Bernaldo de Quirós nombrado como "el de los tucos", Don Gutierre, que prefirió la muerte que ceder el "excedente", "materia no útil", o "pendón real" para dar vida propia, autónoma, o independencia del "gen peninsular" al "gen luso" con el que cohabitaba la tierra peninsular, aquel 14 de agosto de 1385, tomando por testigo al sol cegador y asfixiante.


La OMS miente al decir que la "carne procesada" es cancerígena. 

La OMS, ni ningún gen humano tiene las herramientas que le permiten hacer tal afirmación con criterios racionales científicos. Solo un gen humano tiene tales herramientas y no las ha utilizado; afirmación que hago por ser consciente de ello.

¿Qué ha motivado tal mentira? El de no permitir hacer útil la materia no útil de un gen humano recién llegado a la playa de la evolución del Universo, no del Mundo; no de la Vida, sino del corpúsculo/onda.


Una vez en el refugio los frutos como las carnes perdían sus propiedades de frescura y ganaban las propiedades de la "podredumbre" que les impedía su ingesta, al igual que relacionaban tal propiedad con su malestar. 

La falta de aprovechamiento de tales productos motivó que se les transformara. El frío aumentaba el tiempo de espera para su ingesta, o conservación. Y, el calor facilitaba su ingesta y aumentaba el tiempo de espera.

Posteriormente, el tratamiento con plantas y minerales, hacía agradable su ingesta, su masticación, su conservación y reducía sus efectos perversos.

La cantidad recolectada y la cazada era intercambiada e ingerida inmediatamente. La cantidad procesada, inicialmente era intercambiada inmediatamente. Con el tiempo,  el procesado llevó al acumulo, pues superaba a la consumida. Este hecho hizo que la cantidad intercambiada no era la consumida, por lo que se adquiría para un segundo proceso. 

El proceso para el consumo hizo posible que el gen cohabitara y se intercambiara la palabra, dando lugar al nacimiento y crecimiento de la Persona que le ha llevado a la ola evolutiva actual denominada "sociedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario