Buscar en este blog

30 oct 2015

Tomemos ejemplo de China



China elimina la immposición de no tener más que un hijo. Esta imposición ha llevado al envejecimiento de la población y, principalmente, a romper la relación de tal Población con el Medio; es decir, a no conseguir la "renovación", o "historia".

Una poblacion tiene estructura de hiperciclo resultante de la intersección de dos subciclos: aparente y latente. Tal intersección son dos "puntos críticos", "inestable" y "estable". El punto crítico estable da comienzo al subciclo estable, siendo denominado "fallecimiento" o, "desaparición"
El punto crítico inestable da comienzo al subciclo inedtable aparente u ovservable. Tabién se le refiere como "umbral mínimo", en oposición al anterior, o "umbral máximo". Este último, von frecuencia referido como luz más luz oscuridad (no es corecto sumar ya que la relación no es de oposivión sino de inversión, como Fausto pide.
Bueno, ya he referido tantas veces lo dejo aquí para quien desee profundizar en "the oscillatory theory" para quienes no tienen el umbral mínimo para entrar en el subciclo aparente del hiperciclo de ls teoria de las oscilaciones.

Siguiendo con la población china que se ha cerrado, o muerto por la acción reguladora, que no controladora, de idiotas metidos a políticos, propio de la subespecie que emprenfió la "larga marcha" al genocidio de una sociedad milenaria.

En 1976 comencé el estudio de la dinámica de las poblaciones de Europa de la CECA, o industrializada, de España derivada de la política idiota franquista de hacerlaa crecer con "premio", o estímulo a tener hijos (familias numerosas), de Asturias decadente por la emigración de los inmigrantes de la política de ENSIDESA y HUNOSA (rejuvenecida, al emigrar la población vieja). Y, también de la población de Palencia empobrecida, o dependiente por ser la población con msyor tasa de nacimientos vivos con sufrimiento asfictico.

Hoy tenemos estas tres poblaciones envejecidas y dependientes. China está tomando medidas (biológicamente con mayores efectos genovidas, o devastadores que aquellas que han dado lugar a las que ahora pretenden corregir). Europa y en particular, Palencia y Oviedo, se encuentran en caida libre hacia el genocidio extremo, o exterminio.

La inmigración en Europa es consecuencia de su envejecimiento y nobtuene relación efecto/causa de la situación de los inmigrantes en sus poblaciones de origen.

El envejecimiento y dependiente deriva de la educación idiota y creacionista que se ha venido dando y se continúa dando o, tomando como consecuencia de la minusvalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario