Buscar en este blog

18 oct 2015

El gen asesino en Asturias

La denominada "Estadística" se inicia por la intuición de entender que los descendientes de squellos asesinos encarcelados heredaban la propiedad de serlo.

Aún hoy no se sabe si la propiedad "nedecans" es heredable boológicamente. En general genéticamente sí.

Los gen, clanes, familias, o pueblos son nedecans.

Estos días en Sitges se ha realizado un encuentro sobre el "cine de terror". Demos un esbozo de gen nedecans desde el siglo XIX a hoy.



Memoria

Hoy pregunta a Mañana quién ha sido Ayer. Mañana responde a Hoy quién ha sido Ayer. La discrepancia entre el Ayer preguntado por Hoy y el Ayer respondido por Mañana la produce el No Mañana y la conocemos como Mentira.

1 - Ayer respondido por Mañana/Ayer preguntado por Hoy.

El No Mañana lo conocemos como Mentiroso, o Interesado.

El Hoy reinicia el ciclo descrito con el fin de obtener la bondad máxima entre el Ayer preguntado por Hoy y el Ayer preguntado por Hoy, comportamiento que conocemos como Verdad.
Este comportamiento Verdad tiene el carácter de controlado por su finalidad, opuesto al comportamiento regulado de la Mentira.

La Mentira es zoquete (inmovilizador, o no daptable), o idiota (interesado por el Mañana). La Verdad es política (cambiante, o adaptable).

El comportamiento Verdad se le conoce como Historia. Y, la Historia "pone al Pasado en su sitio" y siempre lo hace Mañana. El Historiador siempre es Mañana.

Cuando el Abuelo le preguntó a Padre por Madre, en 1980 le respondió: "tu Nieto" te responderá en mi nombre. Abuelo, la Abuela ha sido asesinada por su hermana y el motivo ha sido la mentira ahora puesta al descubierto, o documentada y por la que tú has pleiteado y por la que tú has sido asesinado.
Abuelos, en la misma casa habéis sido asesinados los dos y la tía. Los dos habéis abierto la puerta y recibido al asesino en la confianza de ser vuestro hermano.
Vuestro hijo protegió a vuestros nietos no denunciando las pruebas de identificación del adesino, circunstancias y motivaciones. Augusto, hijo, has de cumplir la promesa que yo hice a mi padre.

Tras tener pruebas de ser conocedores del asesinato por parte de los descendientes del asesino, pongo la historia de los abuelos en su sitio. Y, aquellas pruebas del asesinato de mi padre por parte de los descendientes del asesino de los abuelos. El intento truculento asesinato de ser yo mismo asesinado por los asesinos de mi padre, no me obligarán a asesinarlos pero sí dar cuenta de la condición genética del homo nedecans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario