Buscar en este blog

8 jul 2014

Dolor y mercadeo


Cualquier estructura de las que nos forman como un todo tiene un trabajo limitado en el tiempo y en el espacio, por dos puntos críticos, Máximo y Mínimo; puntos que también se les nombra como Crticos.

Cuando el trabajo entra en el tiempo y/o espacio de error que delimita el punto crítico máximo, se manifiesta por DOLOR, expresando el riesgo de irreversibilidad del trabajo por entrar en discontinuidad entre la estructura que realiza el trabajo y el medio al que se está adaptando dicha estructura. Este dolor se percibe de alta amplitud y corta vida.

Cuando el trabajo entra en el tiempo y/o espacio de error que delimita el punto crítico míniimo, se manifiesta por DOLOR, expresando el riesgo de irreversibilidad del trabajo por entrar en discontinuidad entre la estructura que realiza el trabajo y el medio al que se está adaptando dicha estructura. Este dolor se percibe de baja amplitud y larga vida; de baja intensidad. Este dolor se acompaña de apatía, melancolía o auto-agresión.

El dolor primero se acompaña de irritabilidad, o agresión al Medio.

El dolor, pues, es el grito del hombre que clama ayuda a los hombres con los que participa en el espacio geográfico y el tiempo vital. Hombres que con oídos sordos explotan comercialmente al hombre en estado crítico vital.

El hombre con dolor no clama a dios alguno sino a los hombres. Decir que clama a un dios es el hombre cínico que mira hacia otro lado.

En el templo de los hombres, donde se reúnen para parlamentar sobre sus miserias ha sido profanado por aquellos que han entendido que el dolor ajeno es fuente de riqueza para ellos.

Arrojemos a latigazos a los profanadores del templo de los hombres.

Dejemos sin vestido a los comerciantes de oráculo. Aquellos que refieren el dolor como el grito de un dios que condena con dolor a pagar el delito de ser un hombre esclavo, cuyo delito es haber reventado bajo el látigo esclavista del señor miserable que dice ser enviado por un dios que lo eligió para castigar a los suyos.

No sigan hablando del dolor bajo teorías, de teos- dios. El dolor se habla bajo teorías, de teos- conocimiento.

¡Basta ya de charlatanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario