Buscar en este blog

18 oct 2014

El tesoro de los Castellanos

¿Todos somos políticos? No.
¿Todos somos idiotas? No.
Un tercio de los idiotas son políticos no educados, aunque educables.
Dos tercios de los políticos son idiotas, no educables.
 Se anotó que el "hombre es bueno pero que la sociedad le hace malo.
Bueno equivale a sociable, o relacionable con otros de su subespecie. Malo equivale a poblacionable, no relacionable con otros de su especie.
Todas las subespecies humanas son depredadoras caníbales. La subespecie idiota roba a la política aquello que ella no puede tener y que anhela: el don de la comunicación hablada. La subespecie política se auto-depreda, dando a la subespecie idiota aquello que esta no tiene y anhela: la palabra, no el don ya que este es genético (viene de), o noble. Cuando la subespecie idiota sabe (que no conoce, ya que él conocer es un don de la subespecie política) que la palabra la tiene como dádiva del político (nombrado por) lo agrede y, para ocultar el origen de su tesoro (hoy sale al público el Diccionario de la Lengua Española, descendiente genético del Tesoro de la Lengua Castellana de Covarrubias), mata a su donante, sin saber que este se lo dio para amansar lo y hacer que se le mantenga sumiso y servicial. Morirá el idiota, o servil político, sin saber que nació, vivió y murió servil y no señor. Y, sin saber que el tesoro del Señor es la Palabra que no brilla ni da esplendor porque no refleja luz, o conocimiento, sino que es la luz, o conocimiento. Azul que sólo con el Amarillo engendra el Verde político  y no el macilento idiota. 


Lerma, Santo Domingo de Silos y Covarrubias, forma el llamado "triángulo de Arlanza".
Covarrubias se sabe y se conoce que es el origen del condado de Castilla desde el siglo X por disposición del conde Fernán González.

Es tiempo de tomar la rueca de Covarrubias y apreciar el tesoro de nuestra Lengua que por tal motivo nombrase "castellano" por su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario