Buscar en este blog

19 oct 2014

Halitosis del alcalde de Valladolid.




El individuo, idiota por su quehacer con el deshecho del halitósico, que refiere que los personas ecologistas son como las sandias, verdes por fuera y rojas por dentro, es un espécimen de la subespecie humana reptante con la no valía de la palabra que le discapacita en modo absoluto, con la necesidad de una persona guía, para la cohabitación con individuos humanos de las subespecies a las que él no pertenece.

La tolerancia para con él del resto de las subespecies es un riesgo de hechos que produzcan accidente de infestación, por lo que la Fiscalía ha de tomar medidas para preservar que se haga daño a él, a otros individuos, o a cosas.

Téngase en cuenta que ha manifestado en múltiples ocasiones su pertenencia la subespecie idiota y,dentro de esta, a la reptante, intentando infestar a personas, como las mujeres. Teniendo en cuenta que está nombrado por como médico y, en particular, nombrado para prestar asistencia a mujeres, por lo que el riesgo de producir lesiones a estas, es elevado y lleva a la necesidad de un aislamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario