Buscar en este blog

31 oct 2013

Justicia por mi padre asesinado.

¡Quiero saber quien mató a mi padre!

Un buen artículo. Un artículo para ser archivado; es decir, para ser consultado.

Escrito por Silvia Blanco, desde Bucarest.
El País, 31-10-13, página 6. Sección Internacional.

A él le ha de seguir el artículo:

¡Sé quien mató a mi padre!.

Con el subtítulo:
¿Lo denuncio ante el Poder Judicial o Tomo la Justicia con mi Mano?

Escrito por Augusto Díaz-Ordóñez
En semerompiolacolumna.blogspot.com

El Estado Reaccionario Impuesto por Francisco Franco y sus levantiscos no ha sido un Estado de Derecho. El Estado del Reino de España, no es un Estado de Derecho.

Reiniciar el camino de Derecho, es hacerlo desde el Reino del Rey Don Alfonso XIII, reconocer a Don Juan como Rey y reconocer como Rey a Don Juan Carlos I a título de sucesión dinástica de su padre Don Juan y no como sucesor en la Jefatura del Estado  al Dictador  Francisco Franco, a título de Rey.

Don Juan Carlos, ha de ser nombrado Rey como sucesor de su padre Don Juan y este como sucesor de Don Alfonso.

Hemos de reiniciar el camino del cual erradamente se inició con el derrocamiento de Don Alfonso XIII.

La Historia necesita enderezarse. La Memoria Histórica lo es del Estado, de la Sociedad, de la Familia y de las Personas que las constituyen.

Hay que desenterrar la Memoria y los Huesos que la soportan.

"Tengo abierta la grieta con el pasado y se sigue abriendo. Tomo la Justicia con mi Mano y mi Cabeza. Sé que tengo la espada corta frente al Estado. Sé que tengo que dar un paso más, sólo un paso más para iniciar un camino sin retorno al que hasta hoy he recorrido y al cual no tengo deseo ni necesidad de volver.

Tan sólo dejar a mis fieles. Pero sé que es lo he de hacer para redimirles de la sentida necesidad de hacerlo ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario