Buscar en este blog

9 oct 2013

Del Saber y del Conocer.

La adopción y la creación.

La investigación sobre el origen de la MASA, iniciadas por Peter Higgs y por François Englert, y experimentadas en el COLISIONADOR DE HADRONES que el CERN construyó en Suiza con el fin de objetivar la unidad que construye la masa, o BOSÓN, ha sido reconocida en dichas Personas Cognoscentes concediéndoles el Premio Nóbel de Física del año 2013.

La Pre-Concepción, Concepción, Desarrollo y Nacimiento del Ser Primario del Universo, dio lugar a su educación, o adaptación de su conducta, para reconocerlo como tal ser No Creado, sino Adoptado, por el Individuo Humano Persona Cognoscente.

Reconocido como el NeoNato como Hijo Adoptado del Homo Cognoscente, este lo presenta ante la Sociedad Humana, tomándolo con sus manos y colocándolo sobre y ante su cabeza, diciendo "he aquí a quien adopto como mi hijo" y, ante vosotros digo: "hijo, yo te bautizo". Y, ante vosotros comprometo mi vida y los de mi linaje COGNOSCENTE a educar en el SABER de nuestra Sociedad y, en proporcionarle los medios disponibles, y los que creare con tal propósito en un futuro, para que cuando él llegue a la edad de su confirmación como miembro d nuestra Sociedad, pueda elegir libertad tomar el camino que sienta como impulso vital seguir. 

Mi sentimiento y razón, me hace sentir feliz formar parte de la Sociedad que lo ha concebido, desarrollado, nacido y educado. Agradezco a sus padres me hagan copartícipe del mismo como hijo que como Individuo adopto y como padre me comprometo a acompañarle hasta su independencia en libertad.

Quiero expresar mi admiración por la otra familia de sangre, mis primos los FERMIONES.

El linaje de los FERMIONES y los BOSONES, aquella dedicada al trabajo y, está a mantener la continuidad entre todos. Al apellido compuesto FERMIONES-BOSONES, expresión de la propiedad de la familia que reconocemos HISTORIA, ha tenido un principio muy lejano ya en la Investigación, labor, o campesinado y, hoy, rendimosle homenaje de reconocimiento de su paternidad adoptiva, o racional y, a la vez,  de negación de su paternidad creacionista, o irracional.

En todo este año y medio de "blogg" he ido tejiendo estos conceptos que culminaron ayer en la montaña de la experimentación al racional y descienden hoy al humus de la investigación, o actividad racional.

La condición actual de la Sociedad Humana, de indiferencia y, con harta frecuencia, de avergonzada actitud hacia el reconocimiento adoptivo de sus padres, es probable que Lugh no les ilumine, o marque el camino a seguir, abriéndose paso con las huellas que de modo cognoscente y no sabio, conocemos como HISTORIA.

¡Larga vida a BOSÓN!. ¡Larga vida, pues, a COGNOSCENTE!



Hoy se habla de muy baja, o nula, capacidad de hacer propio lo leído, lo oído por los Individuos Humanos de España. 

Afirmación que se hace de los Individuos Adultos. De todos los Individuos.

Repetidamente desde este diario anoto: leer en compañía y hacerlo en voz alta. Escuchar a quien habla, no quedarse en oírle.

No se puede decir que nuestros hijos no estudian mientras que nuestros padres y abuelos no estudian. El CONOCIMIENTO es PROPIEDAD del INDIVIDUO HUMANO, diferenciadora del resto del Universo. Si no hay estudio y conocimiento consecuente a este, no hay Individuo Humano Cognoscente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario