Buscar en este blog

14 oct 2013

"la Iglesia no busca culpables

El Papa, ha perdido la oportunidad de desmentir su comportamiento durante el tiempo de actividad de la Escuela Mecánica de la Armada, o Catedral de Buenos Aires.

Es curioso apreciar la manifestación del cínico: "la Iglesia no busca culpables". Es evidente que tal afirmación no puede ser entendida por un Individuo Humano Racional, o Persona. Si lo puede admitir un Individuo Humano Creacionista.

Yo, me siento descender en el lago de la Evolución y, por ello, no me siento desplazar por la superficie plana, lineal, de la Evolución. Me siento cercano al origen y lejano a la degeneración. Aún no he llegado a la edad de la bienvenida, o bautismo de la Evolución. El Azul no ha abierto su vientre Amarillo.

Madre o me nazcas.ahora que, ¡hágase tu voluntad y no la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario