Buscar en este blog

23 jun 2014

Cruzada y Yihad. Abraham y su hijo.






La Cruzada es el esfuerzo, o sacrificio extremo -dar su vida- por un fin. En su origen lo hicieron los hombre Cristianos de Europa para recuperar los lugares que habitó Jesús, considerado el último profeta, o Mesías por sus seguidores. Otros consideraron que era un profeta más y que a él le siguió Mahoma como el último profeta.

Que el último profeta es Jesús. No, que es Mahoma. Y así están liados.

Nota.- seguidores de Jesús y seguidores de Mahoma han llegado a un acuerdo: el último tiene que estar sin genes.  Ahora están buscando sus restos para analizarlos. No quieren buscar di han tenido descendencia que, aunque sin genes, es probable que puedan engendrar, no sólo que hayan engendrado.
La Yihad, el sacrificio, ha sido desde Abraham.

El organizarse para el sacrificio "en masa" ha sido con las cruzadas entre los siglos XI Y XIII. En España encabezó la última cruzada un individuo que le dieron en llamar Francisco por su amor a los animales (cazaba y pescaba) y su odio a los humanos (era pequeño y le ayudaban para subirse al caballo) a los que mataba y enterraba de tal modo que no se les reconociera su historia ( él no tenía conocido a sus padres, aunque le dijeron quien era su madre, olvidadiza, o desmemoriada)

Ahora hacen lo mismo los mahometanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario