Buscar en este blog

23 jun 2014

De Cruzada, Yihad, celibato y aborto.



En las Creencias de las tres Sectas venidas del tronco de Abraham, judía, cristiana y mahometana, El Sacrificio de tu Hijo, De Los Tuyos, y tu proprio Sacrificio, Es el único camino para alcanzar el lecho de Abraham, la Reconciliación con Dios tu Creador.


La Yihad Del Creyente En Medio De Los Suyos para conseguir La muerte de tu historia a través de la muerte de los suyos, de su familia y de todo el pueblo.

Bandera de la Yihad Con La Profesión de fe islamica, Declaracion de Fe En Un Único Dios y la Profecía de  Mahoma no heno má s Deidad Que Alá y Mahoma es Su profeta. 











Corán 09:05 de de Cuando Hayan transcurrido sagrados el los MESES, Matad a los  asociadores  Dondequiera Que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas porciones contradictorio TODAS! Pero si sí arrepienten, Hacen la Azala y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá it indulgente, misericordioso.ODO Lo Que Una tenian los Pobres entonces Pasan sin ConvertiRSE en " Abdal "o" Aquellos Que Han Cambiado ", Como Enoc, FUE Quien" Tomado "por Dios PORQUE" Camino Con Dios ", ( Génesis : 05:24), Donde los "Hijo Que Sagrados" obtienen el sobrenombre de "Hadrat" o "La Presencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario