Buscar en este blog

22 jun 2014

EU Y US bajan. Rusia y China suben.




Primero.- El apoyo al déspota de Siria por parte de Rusia y China.
Segundo.- El robo  de Crimea por parte de Rusia a Ucrania.
Tercero.- La alianza entre Rusia y China.
Cuarto.- el apoyo de Rusia a la Yihad uniendo Siria con Iraq como cebo para distraer la tensión mahometana del oeste de China y del Este de Rusia.
Quinto.- La entrada masiva de China en el mercado de África y América Latina, así como las inversiones en Europa y Estados Unidos.

Someterán a Europa y Estados Unidos, doblando las rodillas a nivel de geografía de materias primas, capital y energía.

Este otoño comenzaremos a notar el frío invierno de los próximos cincuenta años con la ascensión de China y Rusia y el paso a tercer mundo de Europa y Estados Unidos. La historia se repite para quienes no la tienen en cuenta.


El papel jugado por los grupos de liberación nacional y terroristas, se ven reflejados en la Yihad. Aquellos en la edad de la "globalización" Los Servicios de "Inteligencia" no se han adaptado. Las Fundaciones para los estudios de política y estrategia política, pertenecen al Siglo XIX, que desde 1914 a hoy no han variado en Cognoscencia, sino en Sapientia. Hoy es Cognoscencia y no Sapientia, los tiempos de respuesta han de encuadrar se en "procesamiento paralelo" y no en "procesamiento en árbol" las relaciones entre Estados es Semireticular desde la guerra de Afganistán. Corea y Vietnam fracasaron por esta mentalidad que, como anoto desde Asturias,  es de Niemmeyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario