Buscar en este blog

22 ago 2015

Aqui, afilando el palo y diciendov onterias, amigo león.

Si sabemos que..., nada, sigo afilando el palo. Hasta luego león.

MEDIDA

(Nota personal.- La disciplina más hermosa que estudié en la Uni ha sido "Teoría de la medida". Siempre la tengo presente, como la llave inglesa colgada del cinturón de mi mono. ¡Cuantos racor!).

El individuo que se dedica a la administración de lo que es común a los individuos, es nombrado "político".

El individuo que se dedica a ladministración de lo que es propio de cada individuo, es nombrado "idiota".

Así es como se les nombra desde la Grecia referida como "clásica".

La relación entre un Individuo y el Medio, es la unidad de relación. No es la relación entre dos individuos, la relación primaria.

Es decir, cuando se habla de Individuo, en realidad estamos hablando de una relación que es la que define al Individuo con el Medio. No del Medio en el "que se encuentra", sino del Medio del cual se extrae, o se diferencia por quien lo "observa". Es decir, si no hay un observador, no hay Individuo.

Si el Individuo lo es por la existencia de un Observador, el Individuo viene determinado por el "interés" de un Observador.

Para que dos Observadores identifiquen, u observen a un Individuo, tienen que tener el mismo "interés". Es decir, los dos observadores tienen que acordar un interés común.

Cuando Rajoy y Lughio hablan de un "individuo", previamente han llegado a establecer el acuerdo en definir a tal "individuo".

Cuando hay incumplimiento en el acuerdo, tanto Lughio como Rajoy están hablando de individuos diferentes de aquel del que acordaron hablar.

Este acuerdo es principal cuando los interlocutores tienen el carácter de ser "racionales" y, en particular, "científicos".

Cuando un individuo dice "científicamente comprobado", se refiere que observadores diferentes, utilizando los mismos acuerdos, han sido capaces de reproducir el observable.

Si Rajoy acuerda con Lughio en definir la "unidad de trabajo" como la "producción" realizada durante 7 horas diarias, 5 dias a la semana, durante 52 semanas consecutivas y abonadas al trabajador en 12 partes iguales en doce meses y 2 partes, dobles de las anteriores y abonadas los meses de julio y diciembre. Y en las mismas condiciones abonadas a la Seguridad Social, un 40% de las mismas, en concepto de abono si se dan determinadas contingencias. Y, también, se abona a la Agencia Tributaria un 10% en concepto de anticipo del abono que anualmente le tengo que hacer por el rendimiento obtenido por Lughio como participación en la administración política.

Digo que si se rompe el acuerdo por las partes y, Rajoy habla de "empleo" en vez de "trabajo", no se está hablando del mismo "observable".

Cuando Rajoy habla de "empleo" y Lughio le pregunta por "trabajo", Rajoy le está "dando la espalda" a Lughio, actitud que se refiere como "mentira". Y, si Lughio no sabe lo que es "trabajo" ni "acuerdo", se refiere como "engaño".

El no acordar por parte de Rajoy y Lughio el definir qué es trabajo, es actuar "de espaldas" a las reglas, normas, o leyes que se han acordado utilizar en las relaciones entre individuos. Y, por lo tanto, se dice que las relaciones entre Rajoy y Lughio son fraudulentas o, "fraude le ley". Para evitar tales actitudes fraudulentas por ambas partes, un observador de las relaciones registra la naturaleza de estas; observador que recibe el nombre debnotario, porque es el que
Deja anotado el contrato, o acuerdo. No solo anota el cuerdo sino que deja anotado que el acuerdo es racional por cada una de las partes y que el mismo es conforme se ha establecido por el Medio como Ley, o Norma de obligado cumplimiento.

Así pués, si el acuerdo anotado no lo es de acuerdo con la Ley, son tres los actores de tal incumplimiento: Rajoy, Lughio y el Notario

Me pregunto si alguien sabe de condena alguna a un Notario por acuerdo, o contrato no de acuerdo con la Ley.

Yo mo sé de ninguno. ¿quiero decir que aquellos contratos que los jueces han juzgado como no ajustados a derecho, han sido mal juzgados?

Por ejemplo, aquellos contratos hipotecarios y de compra de acciones a prestamistas que han sido juzgados como no ajustados a derecho, o contratos de usura y engaño, han sido mal juzgados, o juzgados sin ajustarse a derecho.

¡Vaya, coño!


Se entiende por relación el intercambio de "materia/energía". Relación que tiene la propiedad denominada "Interacción".

En realidad, las relaciones entre individuos son relaciones corpúsculo/onda; son puro destello de luz capaz de deslumbrar al vidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario